Que plataforma eligo para foro?

Qalpha Seguir

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2013
Pues hoy se me ocurrio un proyecto muy bueno, y me gustaria que me aconsejarais cms para crear un foro.

Gracias

andriujhon

Beta
Desde
17 Dic 2011
Sin dudar te recomiendo VBulletin o en su defector smf que es gratis porque vb necesitas comprar licencia

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Te recomiendo MyBB, es una plataforma fácil de utilizar y de modificar. Sus themes o templates (como quieras llamarlo) no son muy buenos, pero si aprendes a personalizar y/o editar dichos diseños, podrás crear uno bastante bueno y a tu gusto.
También tiene buenos plugin y no he visto casi de pagos.

¡Saludos!

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo recomiendo phpBB3,es un sistema de foros bastante completo, con ACP muy completo pero facil de manajer ,con muchos mods y themes disponibles.

Qalpha

Redactor
No recomendado
Desde
27 Jul 2013
Parece que Mybb Es una buena optativa

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi el mejor es vbulletin, así de fácil.

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Yo hace poco he montado un foro en MyBB y estoy muy contento. La verdad que este cms da para mucho.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Te recomiendo SMF pero si no te gusta MyBB ahí mucho por modificar tiene buenas themes y demás !:confused:

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Yo creo que depende del contenido que vas a publicar podria ser el cms que debas de usar, elabora una tabla comparativa de pros y contra y de ahi eliges el que mas te convenga.

Saludos

U

Usuario eliminado 42850

Si te puedes permitir pagar una licencia, vBulletin sin duda. Si quieres un CMS gratis, MyBB para mí es la mejor opcion :encouragement:

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2012
A mi me gusta mucho el Invision Power, sus sistema es increible aun que es de pago, pero si quieres algo gratis, MyBB sin duda!

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Veo muy abstracto este tema, le falta info... :distant:

Pues hoy se me ocurrio un proyecto muy bueno, y me gustaria que me aconsejarais cms para crear un foro.

Gracias

Deberías dar más detalles de tu proyecto.
Cuanto dinero piensas gastar? Tienes presupuesto?

Ademas, pq mencionas CMS si la pregunta es "qué plataforma para foro?"
Si vas a tener un CMS, primero preguntemos qué CMS vas a elegir?
Una vez que nos digas qué CMS es... habrá que analizar el foro (de acuerdo al presupuesto para el proyecto, el contenido, etc).

Tal como dijo este beta:
Yo creo que depende del contenido que vas a publicar podria ser el cms que debas de usar, elabora una tabla comparativa de pros y contra y de ahi eliges el que mas te convenga.
Todo depende de qué contenido vayas a hacer.

Y como dijo este otro beta:
A mi me gusta mucho el Invision Power, sus sistema es increible aun que es de pago, pero si quieres algo gratis, MyBB sin duda!

El mundo de los foros se divide en dos.
Gratuitos y Pagos.
Entre los gratis, el más recomendado es Phpbb (por su antigüedad en el mercado). Tendrás los que dicen que es mejor el nuevo MyBB, luego tendrás los que hablan de SMF, y así ....

Entre los pagos, hay dos grandes pilares: vBulletin e IPB (Invision). Yo usé ambos. Si te gusta más el diseño, usa IPB. Los dos son muy buenos. Depende mucho de los gustos (y el presupuesto).

Suerte!