Que plataforma me conviene?

• Autor Autor Matias202
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matias202

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo pensado en abrir sitio web para postear noticias virales, que plataforma me conviene, wordpress o blogger?

saludos 🙂

[MENTION=74084]Matias202[/MENTION] yo te recomiendo Wordpress, es fácil de manejar y lo controlas a tu gusto.

Saludos

Wordpress y su gran cantidad de plugins de seguro te ayudarán :encouragement:

Wordpress, puedes personalizarlo más... puedes llegar a generar mejores ingresos...

Gracias por las rstas, yo antes usaba wp y se lo bueno que es, pero pensé que blogger era mucho más mejor.. ya se me quedo clara la duda, gracias 😉

Gracias por las rstas, yo antes usaba wp y se lo bueno que es, pero pensé que blogger era mucho más mejor.. ya se me quedo clara la duda, gracias 😉

La verdad es que me quedo con Blogger, 10.000 veces más fácil de usar 😀

[MENTION=74084]Matias202[/MENTION] A pesar de que la gran mayoría prefiere Wordpress, yo te recomiendo que si estás probando primero intentes con Blogger. Considerando que buscas hacer noticias virales, entonces me imagino que tienes pensado que la web reciba un gran tráfico, con Blogger no tendrás problema, con WP puede que necesites mudarte de servidor para soportarlo o incluso irte a un dedicado

Atrás