hola tengo un blog en el que tengo 1300 visitas diarias e usado cpmroket y adbout y esos no me interesan adjal me rechazo cual creen que puedo usar es warez mi blog gracias y que sea pago minimo de 5 o 10 usd 🙂
BYDG
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola pues haz intentado usar acortadores de links hay varios blogs con estos sistemas, prueba una semana haber como va tambien es importante avisar a tus visitantes que usas acortador para que den clik en "skip this ad" ojo en esta clase de publicidad si te excedes puedes perder visitantes asi que solo pon los links hacia descargas o para ver el video
Te recomiendo Kontextua con la publicidad de intextual (publicidad en el texto) o en Imagenes, los banners no dan resultado o puedes probarlo por ti mismo, El minimo = con apenas centavos te pagan.
También puedes usar algun sistema de popups como popads(minimo 5$) que lo he usado y va bastante bien, otro popcash(minimo 10$) apenas lo estoy probando y esta un poco mas bajo el rendimiento pero aun no puedo dar por sentado el resultado.
Con esas visitas es muy poco lo que puedes hacer con sistemas como cpmrocket o adbooth.
Podrias usar popcash que te da un popup por usuario cada 24 horas, tambien podrias implementar algun acortador pero que sea solo 1 por link ya que si no es muy molesto para los users! :welcoming: 😛8: