¿Qué plataforma para notificaciones push usan para blogger?

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, espero que se encuentren bastante también. Quiero saber cual plataforma usan para push ya que estuve ensayando pushcrew pero en versión gratuita no permite que se muestre en versiones móviles y pues el trafico de mi página son el 90% desde móviles y de nada me sirve esa plataforma. ¿Qué otra me recomiendan que sea bien asequible?

Si no saben también comenten, no me dejen en visto :welcoming:

Hola, creo que lo que te irá mejor es Onesignal asociadoa Zapier.

Acá te dejo un link para que tengas más información al respecto: OneSignal Integrations | Zapier

Mi página también recibe gran porcentaje de tráfico móvil y con esto pude resolver.

Si lo configuras bien cada vez que se publique un post en tu página las personas que se suscriban a las notificaciones les llegará al teléfono por medio de Chrome, Mozilla, Edge o Safari. Se pueden configurar todos estos exploradores para que las personas se suscriban a tu blog y reciban notificaciones de nuevos post.

Última edición:
Hola, creo que lo que te irá mejor es Onesignal asociadoa Zapier.

Acá te dejo un link para que tengas más información al respecto: OneSignal Integrations | Zapier

Mi página también recibe gran porcentaje de tráfico móvil y con esto pude resolver.

Si lo configuras bien cada vez que se publique un post en tu página las personas que se suscriban a las notificaciones les llegará al teléfono por medio de Chrome, Mozilla, Edge o Safari. Se pueden configurar todos estos exploradores para que las personas se suscriban a tu blog y reciban notificaciones de nuevos post.

Onesignal :encouragement:

OneSignal: Push Notifications para varias plataformas :encouragement:

Gracias a todos por la respuesta, la verdad que no conocía esa página y vaya que bien me ha ido hasta el momento y es fácil de usar 🙂

Interesante pagina, yo habai escuchado de oneSignal, vere que tal es

Atrás