R
reedrichards
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Xoom es un servicio de Paypal y tambien esta cortado para envios desde Argentina. Como podria hacer para pagar por tu servicio de intermediario?. A no ser que le deposite a alguien que viva en Argentina, esa persona te deposita y vos le envias el dinero a esta personaO yo hago el servicio...
Actalmente se pueden recargar dolares a una cuenta Paypal de Argentina? Y si tenes esos dolares se puede hacer un pago? Porque teniendo 0 dolares y la tarjeta de credito asociada no se puede hacer. Llame a Paypal, a ICBC y a Visa y los tres me dijeron que el servicio esta cortado para hacer envios al exteriorPodes buscar gente en la sección negocio que te haga cambio, pesos por dolares paypal
Actalmente se pueden recargar dolares a una cuenta Paypal de Argentina? Y si tenes esos dolares se puede hacer un pago? Porque teniendo 0 dolares y la tarjeta de credito asociada no se puede hacer. Llame a Paypal, a ICBC y a Visa y los tres me dijeron que el servicio esta cortado para hacer envios al exterior
Actalmente se pueden recargar dolares a una cuenta Paypal de Argentina? Y si tenes esos dolares se puede hacer un pago? Porque teniendo 0 dolares y la tarjeta de credito asociada no se puede hacer. Llame a Paypal, a ICBC y a Visa y los tres me dijeron que el servicio esta cortado para hacer envios al exterior
No se si vivis en Argentina, pero aqui hay un desastre economico y en Noviembre del año pasado pusieron un cepo que impide comprar mas de 100 dolares mensuales a los bancos y tambien se vieron afectadas ciertas plataformas virtuales. Hasta antes de ese momento recargaba paypal usando nubi y no tenia inconvenientes. Saldo.com.ar lo use y no solo las comisiones son costosas, sino que te depositan a los 15 o 20 dias.No se si habra cambiado ahora, pero me genero mucha desconfianza. Y en ese momento que contrate el servicio eran solo 10 dolares que pedia recargar. Por lo que vi en su pagina,el comunicado realizado por el banco central no afectaría esa recarga de dolares, pero como se como es ahora.¿No puedes por la opcion de enviar dinero?
No se si vivis en Argentina, pero aqui hay un desastre economico y en Noviembre del año pasado pusieron un cepo que impide comprar mas de 100 dolares mensuales a los bancos y tambien se vieron afectadas ciertas plataformas virtuales. Hasta antes de ese momento recargaba paypal usando nubi y no tenia inconvenientes. Saldo.com.ar lo use y no solo las comisiones son costosas, sino que te depositan a los 15 o 20 dias.No se si habra cambiado ahora, pero me genero mucha desconfianza. Y en ese momento que contrate el servicio eran solo 10 dolares que pedia recargar. Por lo que vi en su pagina,el comunicado realizado por el banco central no afectaría esa recarga de dolares, pero como se como es ahora.
Envio dinero y me sale un cartel que dice que la operación no se pudo hacer y elija otra manera de pago o que contacte a mi banco. Tengo 0 dolares en mi cuenta paypal. Solamente esta verificada con mi tarjeta de credito visa¿No puedes por la opcion de enviar dinero? de paypal
Envio dinero y me sale un cartel que dice que la operación no se pudo hacer y elija otra manera de pago o que contacte a mi banco. Tengo 0 dolares en mi cuenta paypal. Solamente esta verificada con mi tarjeta de credito visa
Lo que quiero saber es que si existiendo la posibilidad que contrate x servicio para recargar de dolares a mi cuenta despues voy a poder pagar o no lo voy a poder efectuar?
Fijate lo que puse en el texto: no tengo dolares en mi cuenta. Solamente la tarjeta de credito asociada y cero dolares.Y a donde estas enviando ¿Tienes saldo paypal? Porque no enviar dinero con tarjeta de credito...
Te repito, es una complicacion de Argentina. Veo que no vivis en el pais.tendrias que poder
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?