¿Qué plugin de seguridad recomiendan para WordPress?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Como dice el titullo que plugin debo usar de seguridad para mi wordpress?

Yo he utilizado All in One WP Security & Firewall y Wordfence Scurity, lo que me gusta de wordfence, es el escaneo de archivos que realiza es muy completo tambien me gusta que puedes hacer un escaneo de los usuarios en tiempo real pero no me gusto mucho porque te arroja muchos archivos como infectados y no lo estan bueno al menos no lo estaban en mi web, y de All in One WP Security & Firewall me gusta su firewall, te protege tu base de datos y tambien los intentos de login forzados y ataques de fuerza bruta me gusta mas y es el que uso.

Wordfence utilizo siempre.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo también uso wordfence como plugin de seguridad en todos mis wordpress, pero lo mejor es tener siempre el wordpress y todos los plugins actualizados

Yo he utilizado All in One WP Security & Firewall y Wordfence Scurity, lo que me gusta de wordfence, es el escaneo de archivos que realiza es muy completo tambien me gusta que puedes hacer un escaneo de los usuarios en tiempo real pero no me gusto mucho porque te arroja muchos archivos como infectados y no lo estan bueno al menos no lo estaban en mi web, y de All in One WP Security & Firewall me gusta su firewall, te protege tu base de datos y tambien los intentos de login forzados y ataques de fuerza bruta me gusta mas y es el que uso.

Wordfence sin duda :encouragement: , en mi caso uso la versión de pago pero la versión free es igual de potente.

Hola, a mí Wordfence me parece que a veces es un poco agresivo. Personalmente prefiero BBQ, que actualmente tiene versión de pago.

Wordfence security sin lugar a dudas.

Es un excelente plugin y además muy completo.

A parte de los que ya recomendaron, según mi experiencia deberías usar algo para hacer backups. Siempre hay alguna manera en la que algunas personas "maliciosas" logran hackear la seguridad de plugins populares, vulnerando así tu sitio. Por ello yo instalé un plugin llamado BackWP UP, y así periódicamente hago backups semi automáticos y los mando a DropBox. El plugin saca todos los ficheros y la base de datos, los comprime y los guarda en una carpeta.

Sobre seguridad

Yo personalmente recomiendo sucuri. Tiene una subscripcion anual que funciona muy bien. Hasta te chequean periodicamente la página en búsqueda de software malicioso

Atrás