¿Qué plugin de WordPress recomiendan para artículos instantáneos?

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas este tema talvez ustedes tienen una respuesta pero me interesa mucho saber que plugin de Wordpress me recomiendan utilizar para artículos instantáneos yo tengo el normal pero he sabido qué hay otros que son mejores y que ayudan a colocar más anuncios los artículos y ganar un poco más.

Den sus opiniones y sus sujerencuas para ganar más en artículos instantáneos [emoji33]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PageFrog.
Para Instant Articles, Google AMP y Apple News.

A que se refieren con artículos instantáneos?

Trata de explicar bien bro, no se entiende lo que intentas decir,

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] [MENTION=141124]Helenbcn[/MENTION] [MENTION=50723]iRreverente[/MENTION] [MENTION=111977]dharem[/MENTION] Lo que trato de decir es que yo tengo agregado a la Wordpress de mi página un Plugin que me pone los anuncios de artículos instantáneos en automático uso el oficial de Facebook pero este me pone muy alejado los anuncios el cual no me hace ganar mucho por eso pregunto qué plugin que no sea de Facebook puedo usar que me permita poner más anuncios a mis artículos una vez me mencionaron uno pero no recuerdo el nombre por eso pregunto

[MENTION=184270]aGente[/MENTION] yo utilizo el oficial y este muchas veces con costo solo un anuncio y cuando son largos los artículos con costo salen dos eso me tiene ganando muy poco por eso pregunto cuál es mejor

Amigo te recomiendo usar el sistema manual que es mejor. Tu pones los anuncios donde desees.

[MENTION=48759]Angel977[/MENTION] Amigo eso quiere decir que mejor desactivo el Plugin y yo le meto los anuncios ahora una pregunta cada cuánto pongo un anuncio y espacio de imágenes cuantos anuncios puedo poner sabes eso Bro por casualidad

No recomiendo este plugin. Hace meses que no se actualiza. Es mejor utilizar el oficial.

Ese plugin se basa en el oficial...
Lo que te permite es añadir anuncios cada X palabras y configurar los estilos de forma visual

Atrás