que plugin me recomiendan para poner un formulario de suscripciones

E

Ealexander19

Hola como estan bueno quiero poner un formulario de suscripcion e visto en varios blogs wp que tienen como un formulario en el cual los usuarios o visitantes ingresan sus correos y automaticamente les aparece una venta de feedburner en el cual ingresan sus correos y se suscriben, bueno quisiera que me despejen algunas dudas que tengo son las sgtes:
¿habra algun plugin que me permita crear ese formulario de suscripciones y que lo pueda colocar en los widgets es decir moverlo como un sidebar y que tenga buena seguridad?
¿feddburner cuantos correos me permite suscribir?
o habra un sistema de suscripciones mejor que feedburner, espero que me puedan recomendar personas que hayan probado con lo que me van a decir, muchas gracias por sus posibles respuestas
Saludos

Francesc

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2009
Feedburner es el mejor, además es gratuito.

Hice una breve búsqueda y (creo) que no hay nada como lo que mencionas.

Lo que puedes hacer es tomar dirctamente el código que te pasa FB y hacer que alguien que sepa código (como favor o por pago) te lo edite para que quede como quieras.

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Hola como estan bueno quiero poner un formulario de suscripcion e visto en varios blogs wp que tienen como un formulario en el cual los usuarios o visitantes ingresan sus correos y automaticamente les aparece una venta de feedburner en el cual ingresan sus correos y se suscriben, bueno quisiera que me despejen algunas dudas que tengo son las sgtes:
¿habra algun plugin que me permita crear ese formulario de suscripciones y que lo pueda colocar en los widgets es decir moverlo como un sidebar y que tenga buena seguridad?
¿feddburner cuantos correos me permite suscribir?
o habra un sistema de suscripciones mejor que feedburner, espero que me puedan recomendar personas que hayan probado con lo que me van a decir, muchas gracias por sus posibles respuestas
Saludos

En Feedburner, vas a la sección Publicize y allí te proporcionan un código para suscripción vía email. Ve a tu sección de widgets de tu theme y luego selecciona uno en modo TEXTO, allí pegas todo el código HTML que te ha proporcionado Feedburner, eso es todo.

¿feedburner cuantos correos me permite suscribir?

No, lo que limita es el tamaño del feed: Is there a feed file size limit? - FeedBurner Help

¿o habra un sistema de suscripciones mejor que feedburner?

No, lo dudo mucho. Feedburner es casi un estándar, por eso Google lo compró.

Saludos.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí