¿Qué plugin recomiendan para hacer Backup de mis webs?

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, ando buscando algun buen plugin para hacer backup de mis webs ya que en el cpanel de mi hosting no dan esa opcion ¿Cual me recomiendan?

A mi me ha ido bien con duplicador.

Hola,

Te recomiendo para Wordpress el Plugin "All in One WP Migration", es gratis y fácil de usar.

Saludos

Porque no descargas... los datos del Cpanel y la base de datos... y los subes manual? es muy sencillo.. luego solo editas el config.php con la contraseña nueva de la DB y listo..

all in one backup

Usa updraftplus 0 problemas en años.... y lo sincronizas con google drive o dropbox

Duplicator!

Hay una cosa que nunca me llega a cuadrar con este tema.

A veces, modifico archivos sensibles o instalo un pluggin de para probarlo y peta TODO (eso de no tener un entorno de desarrollo lo llevo falta).

Cuando digo que peta todo es que no te deja entrar a tu web, ni wp-admin ni nada de nada.

Entonces, estos plugins están muy bien cuando puedes entrar en la web pero no, si no tienes acceso a ella.

Yo siempre procuro tener un backup desde el host, porque copian toda la estructura de la web. Si falla, pues reponer lo del día anterior y listo.

Es por ello que esto app no me convencen del todo o hay algo que se me escapa (que seguramente sea eso) xD.

Un saludo.

¿Estás seguro que en tu Cpanel no está la opción Jetbackup?

Atrás