Que plugin WP puedo usar para no tener Comentarios Spam?

• Autor Autor jortiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jortiz

Hola, no soy experto, y me interesa contar con un plugin en mi sitio con wordpress, para eliminar los comentarios SPAM, creo que es el unico trafico que genero :ambivalence:
Que sea economico o gratuito!
Gracias por tus aportaciones!

Saludos

Gracias, pense que era de pago, pero ya lo pude instalar! :encouragement:

Te recomiendo usar algo mejor y mas Util que no consume muchos recursos en el servidor. Es el Commento To de facebook. Es simplemente un plugin que cambiara los comentarios por lo de facebook

Hola,

Akismet viene por defecto en WordPress, actívalo (serán 5 min) y te reduce te elimina el Spam.

Suerte!

Captcha google comenarios es uno de los mejores para evitar el spam

Akismet y Wangguard y he conseguido tener 0 spam (tanto de comentarios como de registro de usuarios spammers, que me tenían harto los @yahoo...)

He usado muchos y la verdad que al final, por facilidad y por lo ligero que es estoy usando este plugin

SPAMLORD

Te muestra estadísticas diarias de cuánto spam te ha evitado, no tienes apenas que configurar nada y es gratis.

Lo consigues en el repertorio de Wordpress.

WordPress › SpamLord « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/spamlord/

El nombre quizás no sea muy afortunado (siempre tengo que pararme 10 minutos a pensar cómo se llama) pero lo que sí te aseguro es que es realmente efectivo.

screenshot-1.png

buenas tal como te an recomendado el mejor akismet desde mi humilde opinion

quieres quitar los spam de los comentarios...?

Para mi y el que utilizo en todas mis web es Anti-spam

https://wordpress.org/plugins/anti-spam/

Lo instalas y te olvidas de los Spam. No tiene configuracion ni utiliza captcha ni nada.

Antes usaba akismet y lo he cambiado por este y el resultado es genial, ya que hace lo que necesito, no me hacen falta estadisticas ni nada solo que bloquee los comentarios basura y realmente funciona

Espero te sirva
Salu2

buenas tal como te an recomendado el mejor akismet desde mi humilde opinion

Yo usé Akismet cuando comencé con Wordpress porque seguramente es lo primero que te recomiendan y la verdad es que mi experiencia con este plugin fue muy decepcionante, no sólo dejaba pasar el spam sino que además se nota que consume muchos recursos.

Atrás