¿Qué plugins son esenciales al empezar en Joomla?

elias Seguir

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Hola Amigos, estoy empezando con Joomla (por a la universidad), no es de mi agrado pero creo que es muy necesario aprender de todo un poco.

Mi pregunta es, al haber instalado joomla, que plugins son esenciales para su funcionamiento?

Sin importar el tipo de sitio que sea, ¿hay algunos plugins para las permalinks, para el SEO, para evitar spam o alguna otra funcionalidad importante?

Agradezco mucho la ayuda de todos, estoy utilizando la última versión de Joomla. :encouragement:

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Hola, bueno primero creo que debes profundizar un poco más en cuanto a la estructura, ya que existen componentes, módulos y plugins. Y en cuanto a qué plugins son esenciales para su funcionamiento? Bueno básicamente depende que quieras hacer con Joomla, porque de por si viene ya listo para trabajar con plugins y componentes suficientes como para crear contenido.

Pero ahora si tu pregunta va más por el SEO, pues existen muchas extensiones para cubrir casi cualquier necesidad específica, por ejemplo en MetaData - Joomla! Extensions Directory Allí existen varias extensiones muy buenas muchas gratuitas y algunas pagadas. Yo personalmente he usado Ijoomla SEO y RS SEO son exceletes.

Si deseas algo para permalinks, pues el RSSeo es muy bueno para eso. En cuanto a evitar el SPAM, Joomla integra un plugin para proteger emails. Bueno en resumen, si especifícas más tus necesidades tal vez te podamos ayudar de mejor manera recomendandote algo.

Saludos

asal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
11 Jun 2013
Cuentanos un poco mas de tu proyecto.

employerspain

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2013
Hola Amigos, estoy empezando con Joomla (por a la universidad), no es de mi agrado pero creo que es muy necesario aprender de todo un poco.

Mi pregunta es, al haber instalado joomla, que plugins son esenciales para su funcionamiento?

Sin importar el tipo de sitio que sea, ¿hay algunos plugins para las permalinks, para el SEO, para evitar spam o alguna otra funcionalidad importante?

Agradezco mucho la ayuda de todos, estoy utilizando la última versión de Joomla. :encouragement:

Esenciales son Jce y sh404

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay uno para hacer blogs y foros dentro del Joomla, no recuerdo el nombre, pero es de lujo..

tronox

Gamma
Desde
4 Oct 2011
Depende, las extensiones a utilizar nada tienen que ver si vas a montar una red social, un diario de noticias, o una web de compraventa para una inmobiliaria.

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jce y sh404 eso son los dos mas esenciales amigo

richarddib

Beta
Desde
17 Ago 2013
Hay un plugin que te esconde el area de administración ... yo siempre lo instalo en mis blogs de Joomla para que no puedan tratar de hachear el admin del website.

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012

Hola , a la hora de instalar un plugin se debe tener cuidado en el la seguridad , existe plugin gratuitos y de pago los cuales tienen vulnerabilidades es decir que uno baja un plugin actualizado pero despues aparece un exploit para ese plugin y el desarrollador no lanza la actualización correspondiente, para elegir si el desarrollador es bueno en la seguridad habria que ver las estidisticas de casos de vulnerabilidades, como por ejemplo esta pagina:

Exploits Database by Offensive Security

wmantilla

Alfa
Redactor
Desde
22 Nov 2013
Para tu web necesitas un editor que sea muy intuitivo, te recomiendo el JCE, es gratuito y para el manejo de contenidos te recomiendo el componente K2 que permite muchas opciones en el manejo de artículos.

shagrath007

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2013

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Depende tu proyecto. AL usar Joomla asumo que no estarás lidiando con contenido que se actualiza a diario, pues para eso Wordpress hace un trabajo muy superior... Joomla como gestor de contenido menos actualizable es lo mejor.

YO personalmente me mantengo dentro del framework de yootheme. Limpio, seguro y con lo indispensable apra tener sitios de muy buen ver. yootheme + buen photoshop te tienen del otro lado.

Diria que JCE Editor y el widgetkit de yoo son lo unico que necesitas.

inasset

Beta
Desde
10 Ene 2014
Hola!

Nuestros clientes por lo general usan Webkit, changeadmin, AdminTools, Cookie Confirm, entre otros.

Saludos!

[MENTION=79097]inasset[/MENTION]

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2010
JCE como editor de Texto
Adsmanager como administrador de anuncios clasificados
ZOO como CCK
Xmap como mapas de sitio
B2J Contact para formularios de contacto
Ads Elite para Adsense
JFBConnect para registro de usuarios por facebok

Y de ahi plantillas de Gavick primordialmente...

A

alfalakii

YO personalmente me mantengo dentro del framework de yootheme. Limpio, seguro y con lo indispensable apra tener sitios de muy buen ver. yootheme + buen photoshop te tienen del otro lado.

جلب الحبيب

Última edición: