¿Qué plugins son esenciales al empezar en Joomla?

elias Seguir

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Hola Amigos, estoy empezando con Joomla (por a la universidad), no es de mi agrado pero creo que es muy necesario aprender de todo un poco.

Mi pregunta es, al haber instalado joomla, que plugins son esenciales para su funcionamiento?

Sin importar el tipo de sitio que sea, ¿hay algunos plugins para las permalinks, para el SEO, para evitar spam o alguna otra funcionalidad importante?

Agradezco mucho la ayuda de todos, estoy utilizando la última versión de Joomla. :encouragement:

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Hola, bueno primero creo que debes profundizar un poco más en cuanto a la estructura, ya que existen componentes, módulos y plugins. Y en cuanto a qué plugins son esenciales para su funcionamiento? Bueno básicamente depende que quieras hacer con Joomla, porque de por si viene ya listo para trabajar con plugins y componentes suficientes como para crear contenido.

Pero ahora si tu pregunta va más por el SEO, pues existen muchas extensiones para cubrir casi cualquier necesidad específica, por ejemplo en MetaData - Joomla! Extensions Directory Allí existen varias extensiones muy buenas muchas gratuitas y algunas pagadas. Yo personalmente he usado Ijoomla SEO y RS SEO son exceletes.

Si deseas algo para permalinks, pues el RSSeo es muy bueno para eso. En cuanto a evitar el SPAM, Joomla integra un plugin para proteger emails. Bueno en resumen, si especifícas más tus necesidades tal vez te podamos ayudar de mejor manera recomendandote algo.

Saludos

asal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
11 Jun 2013
Cuentanos un poco mas de tu proyecto.

employerspain

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2013
Hola Amigos, estoy empezando con Joomla (por a la universidad), no es de mi agrado pero creo que es muy necesario aprender de todo un poco.