¿Qué plugins WP me recomienda usar para Newsletter?

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Quiero implementar newsletter en mis páginas webs para fidelizar la lectura de mis artículos con los usuario, pero no sé mucho al respecto y quiero saber que plugins usan ustedes y cuál me recomiendan.

Debe ser plugins para manejar todo desde Wordpress, no quiero depender de terceros.

Última edición:
Quiero implementar newsletter en mis páginas webs para fidelizar la lectura de mis artículos con los usuario, pero no sé mucho al respecto y quiero saber que plugins usan ustedes y cuál me recomiendan.
Brevo es bueno.

No quiero depender de terceros por eso necesito un plugins para manejar todo desde WordPress
Hay opciones asi, lo que pasa que Brevo es bueno por el tema de llevar y entregar los correos de forma segura. Para eso 'Newsletter' creo que se llama y es bueno.

Por la temática de mi web me denegaban la cuenta en casi todos los autoresponders tipo mailchimp y demás, así que me tuve que buscar la vida y comencé a usar este plugin:

Para arrancar va perfecto, ya cuando tengas miles de suscriptores dependerá de tu hosting si te deja enviar esa cantidad de emails (y tendrás que enviarlos poco a poco si no quieres ser flageado como spam)

Un saludo

No se trata de que dependas de terceros, sino de que te apoyes en una plataforma totalmente optimizada para enviar mails masivos. Ni tu web ni tu servidor lo están. Así que mejor confía en alguna plataforma y conéctala con tu web.

1. 🔗 https://es.wordpress.org/plugins/newsletter/

Ventajas:​

• Gratuito con muchas funciones.
  • Crea formularios, listas, campañas y automatizaciones.
  • Edición visual de correos con bloques.
  • Estadísticas básicas (tasa de apertura, clics).
  • Compatible con SMTP (para asegurar entrega).

Desventajas:​

• No tan avanzado como plataformas externas.
  • Algunas funciones útiles (automatización avanzada) requieren addons de pago.

💡 Ideal para: Blogs, revistas y webs de contenido que quieren empezar sin complicaciones.​

2. 🔗 https://es.wordpress.org/plugins/mailpoet/

Ventajas:​

• Totalmente integrado en WordPress.
  • Puedes crear newsletters, automatizar emails (como bienvenida).
  • Editor drag & drop.
  • Puedes usar tu propio servidor de correo o conectar con SMTP o el servicio de MailPoet (opcional).
  • Tiene opción de newsletter por nuevo post automáticamente.

Desventajas:​

• Si no usas su servicio de envío (MailPoet Sending Service), necesitas buena configuración SMTP para evitar spam.
  • La versión gratuita es limitada a 1.000 suscriptores si usas su servicio, pero sin esa limitación si usas tu propio servidor.

Ideal para: Webs con contenido regular, autores, medios digitales con gusto asesoramos tu marca y construimos una mejor orbita para tu emprendimiento.​