- Desde
- 1 May 2014
por maxima seguridad de que muchos se dedican a hacker blogs y quiero prevenir eso que Plugins en wordpress me recomiendan
Ahora mismo, estuve testeando un plugin llamado All In One WP Security & Firewall, es bastante completo, desde captchas en comentarios, hasta reeditar la url de logeo al panel de admin.
Un saludo.
Yo lo probé una temporada pero tenía algunos errores que la verdad me desilusionaron bastante.
Pienso que lo mejor ahora mismo es Wordfence, aunque hay que hacerle algunas configuraciones adicionales (vienen algunas predefinidas, desde la básica hasta la agresiva "estoy bajo un ataque")
Y ahora a Wordfence le estoy añadiendo este otro plugin que te permite ingresar una clave con un dibujo (al estilo celulares modernos)
WordPress › WP Admin Graphic Password (by SiteGuarding.com) « WordPress Plugins
Es decir Wordfence + WP Admin Graphic Password
También puedes echar un vistazo a BRUTEPROTECT - compatible con Wordfence - pero en breve dicen que pasará a ser de pago... quién sabe si finalmente sea así o no
Tanto Bruteprotect y Wordfence pueden trabajar en la nube (Wordfence automáticamente, para Bruteprotect toca activar las opciones)
Podrías decirme algunos errores del plugin que mencioné, es que recién lo instalé ayer, configure un poco y tal vez no me haya dado cuenta de ellos. :encouragement:
Un saludo.
Lo mejor, es buscarse un hosting que ellos lidien con los ataques de esos niñatillos.
No, no conozco ninguno.