Mejores plugins de seguridad para proteger mi blog en WordPress

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ahora mismo, estuve testeando un plugin llamado All In One WP Security & Firewall, es bastante completo, desde captchas en comentarios, hasta reeditar la url de logeo al panel de admin.

Un saludo.

Yo lo probé una temporada pero tenía algunos errores que la verdad me desilusionaron bastante.

Pienso que lo mejor ahora mismo es Wordfence, aunque hay que hacerle algunas configuraciones adicionales (vienen algunas predefinidas, desde la básica hasta la agresiva "estoy bajo un ataque")

Y ahora a Wordfence le estoy añadiendo este otro plugin que te permite ingresar una clave con un dibujo (al estilo celulares modernos)

WordPress › WP Admin Graphic Password (by SiteGuarding.com) « WordPress Plugins

Es decir Wordfence + WP Admin Graphic Password

También puedes echar un vistazo a BRUTEPROTECT - compatible con Wordfence - pero en breve dicen que pasará a ser de pago... quién sabe si finalmente sea así o no

Tanto Bruteprotect y Wordfence pueden trabajar en la nube (Wordfence automáticamente, para Bruteprotect toca activar las opciones)

Última edición:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Yo lo probé una temporada pero tenía algunos errores que la verdad me desilusionaron bastante.

Pienso que lo mejor ahora mismo es Wordfence, aunque hay que hacerle algunas configuraciones adicionales (vienen algunas predefinidas, desde la básica hasta la agresiva "estoy bajo un ataque")

Y ahora a Wordfence le estoy añadiendo este otro plugin que te permite ingresar una clave con un dibujo (al estilo celulares modernos)

WordPress › WP Admin Graphic Password (by SiteGuarding.com) « WordPress Plugins

Es decir Wordfence + WP Admin Graphic Password

También puedes echar un vistazo a BRUTEPROTECT - compatible con Wordfence - pero en breve dicen que pasará a ser de pago... quién sabe si finalmente sea así o no

Tanto Bruteprotect y Wordfence pueden trabajar en la nube (Wordfence automáticamente, para Bruteprotect toca activar las opciones)

Podrías decirme algunos errores del plugin que mencioné, es que recién lo instalé ayer, configure un poco y tal vez no me haya dado cuenta de ellos. :encouragement:

Un saludo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Podrías decirme algunos errores del plugin que mencioné, es que recién lo instalé ayer, configure un poco y tal vez no me haya dado cuenta de ellos. :encouragement:

Un saludo.

No recuerdo exactamente (me parece que pedí soporte en la sección correspondiente) pero creo que ya los solucionaron después de que informé de ellos. No eran errores "graves" sino cosas molestas más bien, como que escribía el archivo htaccess y luego me generaba problemas con algún plugin de caché, también que alguien accedió a mi sitio web y ni siquiera me envió un aviso al correo (algo que ocurría a Wordfence y que también informé de ello en su día, por supuesto lo resolvieron en menos de 48 horas porque era un fallo gravísimo), cosas así ...

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Lo mejor, es buscarse un hosting que ellos lidien con los ataques de esos niñatillos.

No, no conozco ninguno.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo mejor, es buscarse un hosting que ellos lidien con los ataques de esos niñatillos.

No, no conozco ninguno.

El problema es que los accesos a la zona de administración no la va a parar ningún hosting... por eso siempre conviene tener algún plugin de seguridad... y Wordfence es de lo más potente en estos momentos...