que podría hacer alguien que lo único que sabe hacer bien es jugar al clash?

• Autor Autor hector1421
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hector1421

hector1421

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de comenzar debo resaltar que este es el primer post que escribo y no me considero para nada bueno en esto de escribir, les contare la pequeña historia de como pase de trabajar de 14-16 horas diarias por un miserable sueldo que apenas y me alcanzaba para mantenerme (pagar el internet, comida), a mi situacion actual de desempleado y sobre todo en una fecha tan importante como esta (navidad).
Todo es culpa de la vaca!!, ok nop.
Todo comenzó cuando a mi jefe muy tontamente se dejo masajear el ego y formo una asociación con otras personas cuyas intenciones claramente eran "Chupar de la teta por la que otro se a jodido". antes de lo sucedido mi empleo era un sueño hecho realidad, el trabajo me quedaba en la esquina de mi casa literalmente, por las tardes después de terminar la jornada laboral todos nosotros incluido el patrón, "echábamos un partido" ( jugábamos futbol), había una cancha de futbol en la finca donde trabajada y al final del .día todos terminábamos riendo llenos de barro, era feliz y no lo sabia... cabe resaltar que a pesar de poseer 22 años aun me considero un joven de 16 🙂, todo termino cuando abruptamente nos mudamos a un galpón en donde el trabajo se intensificó se la jornada laboral y la producción de la fabrica aumento, algo que aun no eh mencionado yo me dedicaba a la fabricación de discos para pasteles y después de pasar unos agotadores 3 meses trabajando allí sin ver beneficios decidí renunciar uff, y ahora después de un mes no eh encontrado trabajo, tampoco me esfuerzo mucho por encontrarlo jeje.
y ahora mi pregunta es la siguiente ¿Qué posibilidades de generar ingresos hay para alguien como yo que debido a un desafortunado incidente no pudo terminar su carrera pero espera retomarla el próximo año?

PD: algo me dice que nadie leerá todo eso jeje

Primero que nada, cambiar de mentalidad. Cual era tu ingreso promedio mensual?

Gameplays de Clash comentados en YouTube/Twich,TikTok? Te asombraria el dinero que hay en los gameplays y esas lides.

Desesperación por dinero + En internet puedo hacer dinero + Todos hacen un extra en internet + No entiendo como se hace dinero en internet pero hay un video que afirma que algunos hacen dinero + No me imagino invirtiendo horas y horas sin saber si generaré ganancias + para ser honestos ninguna de las maneras para ganar dinero me apasiona + frustracion de fin de año

Alguien puede dar el resultado de esa suma?

primero que nada evalua las habilidades que tienes para que desde ahi mires que servicios ofrecer o donde emplearte de manera remota. si lo que sabes no es muy remunerativo analiza a donde podria saltar y para que estudies eso mientras trabajas.

Bueno primero te puedo sugerir que eduque tu mente para asi ver las oportunidades de la vida, puedes empezar con un empleo en alguna tienda local y el tiempo restante capacitarte para encontrar ingresos extra de manera online. Ya que directamente online es bastante difícil y mas sino tienes unos ahorros que te ayuden

¿conseguir un trabajo?

yo trabajo actualmente 12 horas por 4 dias y 4 dias de descanso , y tengo ingreso semanal de 12$ , salud

Puedes vender las cuentas de un cierto nivel, busca foros/comunidades del juego y vende tus cuentas allí. El tema es que esos juegos son Pay to fast, y te llevará bastante tiempo sacar ganancias. Más no se me ocurre.

22 años? solo sabes jugar? use preservativo por favor
Estaba estudiando ing en sistemas, quede en la mitad de la carrera espero retomar estudios en marzo y estaba pensando en un empleo de medio tiempo.

Desesperación por dinero + En internet puedo hacer dinero + Todos hacen un extra en internet + No entiendo como se hace dinero en internet pero hay un video que afirma que algunos hacen dinero + No me imagino invirtiendo horas y horas sin saber si generaré ganancias + para ser honestos ninguna de las maneras para ganar dinero me apasiona + frustracion de fin de año

Alguien puede dar el resultado de esa suma?
uff eso estuvo casi perfecto pero, para fin de año no estare frustrado (ya cumpli la meta que tenia planeada :*)

He conocido gente de tu pais, y una de las principales cosas que deben cambiar es el tipo de mentalidad que tienen, y ya tu sabes a que me refiero. Siendo joven tienes mucho por aprender, pero te sugiero que no hagas lo mismo que los otros, busca tu propio camino y sal adelante.

Atrás