Que podria vender? :S

xdsebaxd Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Hola que tal :)

Les comento mi situación, ando necesitando una fuente de ingresos, ya que a fin de año tengo planeado un viaje con amigos. Necesitaría juntar 1000$ (argentinos) como mínimo, lógicamente entre mas mejor. Eso actualmente serian unos 200 Dolares (para redondear). En mi cuenta Paypal tengo 10 (es un inicio jajajja). Ahora bien yo quería saber con cual de mis "habilidades" ustedes creen que podría lucrar algo en internet. Tengo tiempo de acá a fin de año para conseguir el dinero.

Mis ideas fueron:
*Crear sitios WordPress a pedido: Es decir que un Cliente me pida un sitio, yo se lo monte en un host (pago o gratis, como el cliente pida), le agrego las secciones que el cliente pide le explico el funcionamiento de WordPress y en caso de que necesite ayuda me la pediría ami sin costo. (siempre y cuando no sea agregar algo al sitio, ya que en ese caso si tendería un pequeño costo). Mi idea era vender los sitios a 30 Dolares en un principio. El problema es que debería hablar de un publico novato en el ámbito web, y por el momento mi único medio de difusión es ForoBeta y un que otro sitio de internet. Ustedes creen que seria rentable comenzar con esto? o seria una perdida de tiempo ya que nadie lo necesitaría?

*Animar logos y/o banners: Se animar en Flash, utilizo el programa desde hace 5 años aproximadamente, mis animaciones son muy básicas ya que no se dibujar, pero en lo que respecta a animación de logos y banners se me da bien. Pensé en quizás vender banners y logos animados a 10 Dolares en ForoBeta. Que opinan?

*Vender Articulos: Esto ya lo probé, y ya saque un dinero, pero no me convenció que tenga que amoldarme a cualquier temática y quizás redactar de algo sobre lo que no tengo idea. Por eso pensé en quizás Escribir los artículos y una vez escritos recién ahí venderlos, pero tendría que escribir bastante supongo, ya que un articulo de 200 palabras se podría vender a 5 dolares (Según tengo entendido).

*Encontrar una forma de lucrar con Adf.ly: Estuve viendo y adf.ly funciona, cobre 5 Dolares hace poco pero actualmente no tengo sitios ni fuentes para generar con adf.ly. Se me ocurrió comenzar un sitio warez, pero eso requiere de muuuucho tiempo y dedicación y creo que no merece la pena. Que dicen?

Bueno por el momento eso se me ocurrió. Cual dicen que me podría funcionar? Y ustedes me recomendarían alguna otra? Agradezco mucho su ayuda y si no quieren compartir sus "secretos" lo entenderé :) Saludos!

PD: Primero mande el Post en "aclaraciones" Pido disculpas al moderador que lo vea, me di cuenta tarde de que estaba en cualquier seccion jeje.
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Si consigues que te paguen 5$ por 200 palabras por favor dime quién.
 

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
527
Edad
28
Lo de crear sitios Wordpress puede ser, solo que deben ser buenas temáticas y posibilidad de un buen posicionamiento, nada común.
Animar logos e imagenes, pues es fácil que te contraten, crea un post ofreciéndote junto con algunos ejemplos de trabajos, suelo ver que consiguen mucho trabajo de ésta forma.
Vender artículos, bueno, yo lo hacía pero dejó de agradarme porque me resulta más cansador y mucha responsabilidad si eres fijo.
Adf.ly no te lo recomiendo, ganas 5usd por cada 1000 clics o más, ya lo he probado teniendo miles de visitas y apenas gané 0.25 por día.

Edito para decirte que un artículo de 200 palabras está usualmente valorado a 1usd aquí en el foro.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
La mejor alternativa de su lista a mi parece es:
Crear sitios WordPress a pedido
y le sigue la de los logos.

Como recomendación --> vender algo en Fiverr. :encouragement:
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
La mejor alternativa de su lista a mi parece es:
Crear sitios WordPress a pedido

y le sigue la de los logos.

Como recomendación --> vender algo en Fiverr. :encouragement:

Tengo que aclarar que En la creacion de los sitios WordPress no incluyo Articulos, solo creo el sitio. El precio les parece correcto? 30 dolares?
Muchas gracias, voy a chusmear fiverr aver que tal.
 

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
1.714
Aquí en el foro 200 palabras no te lo compran ni a 2dlls.
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
Tengo que aclarar que En la creacion de los sitios WordPress no incluyo Articulos, solo creo el sitio. El precio les parece correcto? 30 dolares?
Muchas gracias, voy a chusmear fiverr aver que tal.

Si no incluyes artículos, sino simplemente la instación de wordpress, perdóname que te lo diga, pero 30$ lo veo como una estafa, ya que instalar wordpress no demoa ni 1 minuto x_X
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Si no incluyes artículos, sino simplemente la instación de wordpress, perdóname que te lo diga, pero 30$ lo veo como una estafa, ya que instalar wordpress no demoa ni 1 minuto x_X

No me ofendo, al contrario agradezco tu opinion. Claro, por eso decia que enrealidad estaria enfocado a un publico novato, no se si seria rentable o no. Tampoco me interesa estafar gente que no sepa del tema, quizas el precio este caro, no soy muy bueno valorando jeje. Gracias :)
 

Ruffi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2011
Mensajes
520
Si personalizas las secciones y optimizas un poco el sitio, tal vez el precio sea justo para la instalación de un sitio en WordPress.
Creo que las animaciones sería lo más fácil para empezar, tendrías clientes aquí.
Y con relación al precio de artículos, solía ser 1 USD. = 100 palabras, pero cada vez se desvalora más. Es una pena, ya que cualquiera se hace llamar redactor y hace un artículo por un precio muy (perdón por el término) prostituido. :neglected:
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Compra un producto muy vendedor(Ebook) - o "buscalo" por ahi, y revendelo..... La mayoría o casi todos hacen eso, como ya tenes un poco de experiencia, hacele un marketing de la PTM y listo(Ojo con hacer alguna novatada como inventar ingresos que no existen), multiplicas tus ganancias las veces que quieras republicando el mismo producto como si fuera distinto. Yo he vendido varias guias en geniuzz. Y funciona.. :rolleyes:

Suerte.
 
Última edición:

Steeep

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
593
Y entrar al mundo del dropshipping en tu país? Ofrecer cosas físicas o que se yo.

En http://dx.com puedes encontrar cosas bastante baratas. Y lo mejor de todo es que lo haces a pedidos.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 4
 

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Mensajes
3.547
Compra un producto muy vendedor(Ebook) - o "buscalo" por ahi, y revendelo..... La mayoría o casi todos hacen eso, como ya tenes un poco de experiencia, hacele un marketing de la PTM y listo(Ojo con hacer alguna novatada como inventar ingresos que no existen), multiplicas tus ganancias las veces que quieras republicando el mismo producto como si fuera distinto. Yo he vendido varias guias en geniuzz. Y funciona.. :rolleyes:

Suerte.

Y entrar al mundo del dropshipping en tu país? Ofrecer cosas físicas o que se yo.

En DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide puedes encontrar cosas bastante baratas. Y lo mejor de todo es que lo haces a pedidos.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 4


Estas son por las que apostaría...
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
aprende con flash hace much busco a un animador para una serie...y nadie hasta el momento...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba