¿Qué poner en 'address local US' al hacer transferencia bancaria a Payoneer desde Argentina?

• Autor Autor pato12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pato12

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Estoy trabajando freelancer y quiero cobrar a través de Payoneer a una empresa de EEUU. Le envié la solicitud de pago a través del panel. Cuando quieren hacer la transferencia le piden: Street address, City y State local de US.

Captura de pantalla 2016-11-25 a la(s) 17.25.53.webp

El problema es que no tengo, soy de Argentina. ¿Que se supone que deberían poner ahí?

Gracias,
Saludos.

No no

Ahi no van tus datos

Van los datos de la Cuenta Bancaria que te ha dado Payoneer, pero eso ya Payoneer se encarga. Solo tu debes solicitar el pago a la compañia en USA

Última edición:
Y probar de cobrarles a través de Paypal y de ahí transferirte el dinero vos mismo? Soy nuevo en el tema y justamente estoy con el mismo problema que vos, también soy de Argentina y el tema Payoneer y Paypal son complicados para nosotros todavía jaja

No no

Ahi no van tus datos

Van los datos de la Cuenta Bancaria que te ha dado Payoneer, pero eso ya Payoneer se encarga. Solo tu debes solicitar el pago a la compañia en USA

Gracias por la respuesta! Yo les había pasado mis datos de Payoneer, pero faltaba la dirección, ciudad y estado. Me dijeron que ya enviaron el pago hoy, con direcciones buscadas por internet, aún estoy esperando que se acredite.

Y probar de cobrarles a través de Paypal y de ahí transferirte el dinero vos mismo? Soy nuevo en el tema y justamente estoy con el mismo problema que vos, también soy de Argentina y el tema Payoneer y Paypal son complicados para nosotros todavía jaja
Sí, lamentablemente es un tema aún Paypal en Argentina 🙁 y me parece que así te cobrarían mas comisiones jajaja comento luego que pasó con el pago! Gracias!

Atrás