¿Qué poner en el campo VAT NUMBER de Toro Advertising?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola, acabo de registrarme y ser admitido en Toro Advertising. En los datos de perfil aparece el campo VAT NUMBER y aunque a secas parece n número fiscal nacional. No sé que poner ahí. Y rechazó que pusiera mi #DNI y me dejó de nuevo el campo en blanco. ¿Qué debo hacer?

es el número que se usa para pagar impuestos, en mi caso en Perú es el RUC que tienes q tramitarlo para obtenerlo gratuitamente te lo da el gobierno

El Vat es el código de identificación fiscal de una empresa, es necesario/indispensable para facturar y que te facturen

Yo solo puse mi DNI y todo perfecto recibí pago, lo malo es que últimamente esta yendo mal toroadvertising.

Porque dices que esta yendo mal toro amigo?

No trabajo con toro, pero otras empresas a las que facturo por publicidad también me lo solicitan...

El VAT number es tu DNI, pero en algunos casos exigen comprobar que estés en situación de alta como operador intracomunitario. Es un trámite gratuito aunque suele tardar 15 días o 20 en completarse. Una vez hecho esto sólo tendrás que poner tu DNI empezando por ES. Comprueban que estés en el registro de forma automática y ya te lo da por bueno.

No trabajo con toro, pero otras empresas a las que facturo por publicidad también me lo solicitan...

El VAT number es tu DNI, pero en algunos casos exigen comprobar que estés en situación de alta como operador intracomunitario. Es un trámite gratuito aunque suele tardar 15 días o 20 en completarse. Una vez hecho esto sólo tendrás que poner tu DNI empezando por ES. Comprueban que estés en el registro de forma automática y ya te lo da por bueno.

En mi país se llama RUT. He usado la CC o DNI para recibir pagos crowdsourcing y me funcionó y aquí pondré lo mismo.