Que poner en el espacio en blanco cuando quieres enviar un sitemap?

• Autor Autor nitrofutbol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nitrofutbol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, necesito ayuda en este problema, ya puse mi sitio en Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator pero cuando voy a erramientas de webmaster y quiero enviar un sitemap, no se que poner en el espacio en blando cuando pongo enviar porque aparese tu sitio y le sigue una casilla en blanco para que implmentes algo mas y no se que es, alguien ayudeme..!!:bawling:

simple ponle sitemap.xml
Y comprueba si estas en lo correcto, pon en la barra de URL tusitio.com/sitemap.xml si esta instalado ahí (por lo general) no abra problema en Google tools.

Pero solamente se le pone el sitemap.xml ya que te da la pagina por default no se si me explique.

Tienes que poner el sitio donde este el sitemap. Por ejemplo, te sale tusitio.com/_________ ponle como te dijeron arriba sitemap.xml, si esta en el directorio raíz, quedaría así tusitio.com/sitemap.xml o si esta en otra carpeta sería así tusitio.com/carpeta/sitemap.xml

Saludos

Última edición:
Que raro, pongo "sitemaps.xml" pero despues de un rato sale una equis (x), que quiere desir que esta mal....!!! Otras salidas para poder aser, grasias a todos por sus consejos!!!

Haver, lo boy intentar GRASIAS A TODOS!!! si alguien tiene mas consejos porfavor denmelos...!!:wink1: