Cual es la mejor manera de compartir imagenes en una fan page de tatuajes?

tesla88 Seguir

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno, tengo una fan page de tatuajes y a los fans ya les empieza a gustar... ya comencé a generar fans a diario y eso está bien...de vez en cuando lanzo algún collage con preguntas como:
¿Qué tatuaje te harías? ¿Cuál es el pero tatuaje? etc... pero la mayor parte del tiempo, solo posteo imágenes....

Como soy nuevo en esto, me gustaría saber si es buena opción al momento de postear una imagen, compartirla y poner un texto cuando se comparte, o solo compartirla y comentar yo mismo en ella.

un par de ideas son bienvenidas :)

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
bueno, tengo una fan page de tatuajes y a los fans ya les empieza a gustar... ya comencé a generar fans a diario y eso está bien...de vez en cuando lanzo algún collage con preguntas como:
¿Qué tatuaje te harías? ¿Cuál es el pero tatuaje? etc... pero la mayor parte del tiempo, solo posteo imágenes....

Como soy nuevo en esto, me gustaría saber si es buena opción al momento de postear una imagen, compartirla y poner un texto cuando se comparte, o solo compartirla y comentar yo mismo en ella.

un par de ideas son bienvenidas :)

Aunque no lo parece, un comentario acertado, puede dar mucha fuerza a una publicación, así que sugiero le agregues algo constructivo, claro eso te tomara mas tiempo, poco al momento pero a la larga mucho.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
lo mejor es que busques imagenes realmente buenas y las sigas subiendo :D

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
sube videos también, puedes probar bajando de youtube y subiéndolos luego a tu fanpage, se viralizan bastante rápido.