Qué poner y qué no poner en un portfolio (Coders influencers)

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy actualizando mi portfolio de desarrollo web y me parece que está quedando muy bien. Lo hago con Astro que permite extenderlo con más facilidad quizá que otros frameworks

Las secciones son Home, Work, About y está bien, pero quiero poner otra subsección de ser buena idea, quiero opiniones y es una minigalería o quizá un carrousel muy bien animado como en esta página:

datainnovationsummit.com

Pero es buena idea una galería de coders influencers, la mayoría de redes sociales y YouTube. con un descript corto, filtrado por el lenguaje o área de aprendizaje por la que me identifico con ese developer? Por ejemplo, Latincoder fue mi mayor influyente en Java...

Creo que es una excelente idea. No solo proporcionará a los visitantes de tu portfolio una visión más amplia de tus influencias y gustos como desarrollador, sino que también puede dar una imagen más personal de ti. La filtración por lenguaje o área de aprendizaje es un buen plus, muestra a los reclutadores con quién te identificas profesionalmente. Sin embargo, asegúrate de obtener los derechos necesarios para utilizar las imágenes o información de estas personalidades. Recuerda siempre respetar la privacidad y los derechos de autor.

Busca a los google experts o LinkedIn "experts" no me acuerdo el nombre exacto del termino. Y mira como hacen sus portfolios o busca ideas en ddrible/behance. Si eres front debes tener buen gusto. Saber mucho de ui/ux y representarlo en tu trabajo. No abuses de animaciones sin sentido.
Busca en medium o dev ahí hay muchos consejos de como crear portfolios.

Pero nunca hagas algo asi https://idotcode.com/

Busca a los google experts o LinkedIn "experts" no me acuerdo el nombre exacto del termino. Y mira como hacen sus portfolios o busca ideas en ddrible/behance. Si eres front debes tener buen gusto. Saber mucho de ui/ux y representarlo en tu trabajo. No abuses de animaciones sin sentido.
Busca en medium o dev ahí hay muchos consejos de como crear portfolios.

Pero nunca hagas algo asi https://idotcode.com/
Vi aquel portfolio y te comento que a esta altura no me animo a demeritar el trabajo de nadie. Yo quiero extender esas instalaciones, integrarles bases de datos, hacerlo interactivo, eso me parece que marca la diferencia...

Atrás