Mejor pop con pago justo y datos precisos de impresiones

emilio91betis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito un pop que cuente realmente todas las impresiones y que pague bien.
CUal me recomendais?

emilio91betis

Gamma
Desde
16 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no se que puede pasar, otro no conosco amigo

Si antes me contaba 1000 impresiones diarias a 1.2$ de cpm
Ahora me cuenta 250 a 2.3de cpm

A nadie le ha pasado con popads? que hago?

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No puedes hacer nada, los que pagan mandan y las empresas de publicidad van a darte el trocito que te pertenece como intermediario en la medida que a ellas les de la gana

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013
Agregame a mi skype: tony.lp980
conozco una empresa buena, yo usaba pop ads y sacaba como 10 al dia pero tenia que poner pops ilimitados por IP :/ ahora con esta empresa pongo 1 por hora y con eso saco lo mismo :D
te digo que me agregues, por que asi les digo que te hagan mi referido :p jejejej a ver si me toca algo aun que dicen que casi nada :witless:

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Si tienes razon popads ya no paga igual, yo tambien antes habia dias que ganaba de 2 a 2.8 dolares ahora si bien me va gano 1 dolar, y eso que aumente 50% las visitas a mi sitio, ha caido mucho popads.

Agregame a mi skype: tony.lp980
conozco una empresa buena, yo usaba pop ads y sacaba como 10 al dia pero tenia que poner pops ilimitados por IP :/ ahora con esta empresa pongo 1 por hora y con eso saco lo mismo :D
te digo que me agregues, por que asi les digo que te hagan mi referido :p jejejej a ver si me toca algo aun que dicen que casi nada :witless:

Yo te agrego si eres el dueño de pocosmegashd, eres mi idolo :eek: :s :p8:

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Con popads genero 20$ diarios, con popcash genero 7$ diarios, con Adcash aproximadamente 4€.

Todos en la misma web y con la misma cantidad de visitas.