Que pop up paga mejor'??

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas betas pues bien trabajo con faucets y la verdad k tengo alguito de trafico diario y tengo popads!

y no me gusta mucho lo k genero alguien sabe que pop up paga mejor que popads ??

me uno a la pregunta :encouragement:

en mi experiencia, popads es el mejor, los demas que he probado me pagaban menos.

Dependiendo de las visitas, te recomiendo Ad-maven, si quieres enviame MP

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ami me funciona mejor popmyads, ahora mismo estoy probando ad-maven "dicen que son unos rateros creo que es cierto"

Tanto en rendimiento, como en seguridad a la hora de cobrar, para mi PopAds sin lugar a dudas, y probe otras empresas, na de naa

me uno a la pregunta :encouragement:

Yo uso propellerads pero con 6 mil impresiones saco 2$

Ahora en trafico es organico y unas 6-7 visitas diarias y fin de semanas hasta 12k xD

Mas bien pienso probar popads a ver.que tal va

Tanto en rendimiento, como en seguridad a la hora de cobrar, para mi PopAds sin lugar a dudas, y probe otras empresas, na de naa

Popads es lo peor que probé (es mi opinion)

Última edición:
Probé popcash, popads y popmyads fue el que mejor resultados dio.

Popads tiene mejor rate, pero casi no muestra anuncios para mi sitio, por lo que a fin de cuentas genera menos.

A mi gusto PopAds por excelencia.

hilltopads paga mejor comprobado por mi
pero el pago minimo es 50 si quires dinero rapido y diario lo mejor es popads

yo utilizo Ad-maven y de momento sin problema y con buenos resultados .
con unas 15000 visitas suelo hacer unos 10-12 dolares depende de las campañas activas que tenga
los pagos puntuales e incluso hay meses que son antes de tiempo y con mi manager de cuenta por skipe y habla español todo perfecto muy atento a cualquier consulta

Popads es lo peor que probé (es mi opinion)

lo comente con otro usuario del foro, yo realmente ni gano ni pierdo con que la gente se meta en PopAds, es una opinion sincera. Yo probe otras empresas y me fue fatal... desde luego popmyads no la probe y viendo que varios de por aqui dicen que es buena igual me animo, pero con PopAds a mi me va bien, aunque igual considero que ir bien es una cosa y derepente encuentro algo mucho mejor jajajaja ojala!!

lo comente con otro usuario del foro, yo realmente ni gano ni pierdo con que la gente se meta en PopAds, es una opinion sincera. Yo probe otras empresas y me fue fatal... desde luego popmyads no la probe y viendo que varios de por aqui dicen que es buena igual me animo, pero con PopAds a mi me va bien, aunque igual considero que ir bien es una cosa y derepente encuentro algo mucho mejor jajajaja ojala!!

Asi es compañero :encouragement:

Yo uso popads desde ya hace un tiempo y siempre he cobrado sin problemas,
ahora os voy a dar un tip.

Lo interesante de popads es poder configurar un minimo por cada 1000 pops.
Por ejemplo imaginemos que no me interesa regalar mi trafico cuando solo hay campañas basura,
configuro minimal bid a 0.0007: solo quiero abrir dentro del pop campaña >= 0.7 USD / 1000 pops
y en default pongo la url de lo que quiero que se abra dentro del pop en los momentos que las
campañas disponibles están bajo mi minimo aceptado...
Y ahí esta lo interesante: le pongo imaginemos la url de otra pagina mia con adsense por ejemplo,
de esta manera solo me contara pops (en las estadísticas te saldrán menos impresiones y mas CPM) >= 0,7
y todo el trafico que no hábia campañas buenas irán a otra pagina mia que recibirá mas visitas
(en vez de regalar 1000 visitas por 0,2 por ejemplo).

PD: Hay muchas campañas rodando muy muy baratas que dejan muy muy poco además estás las baratas
si suelen ser campañas de maleware y demás basura. Si por ejemplo pones minimal bid a: 0.001 te garantizo
que no saldras el tipico pop para descargarte Flash Player.

Hiba a probar ad-maven pero acabo de perder el interés. 😕

Saludos :encouragement:

Atrás