¿Qué porcentaje de CTR se considera bueno?

• Autor Autor Arbey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arbey

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Una de mis paginas me tira un 7.90% 😉

esta alto, mis blogs andan tambien por 6-8% pero es mas importante el CPC.

En promedio 5%, antes se podía alcanzar hasta 15% sin tantos problemas.

Un buen ctr para mi es a partir de 2%. :encouragement:

mi ctr es super bajo. 0.30% maximumo que he tenido. un buen ctr seria 3-4%:encouragement:

recientemente he tenido miles de impresiones de los anuncios, pero no estoy llegando ni al 1%, tengo buena posicion de los bloques grandes y todo lo que puedo optimizar, pero no hay ganancias.:sorrow:

Tambien depende de la tematicas de los sitios. A mi de media me anda en un 5-6%.

mi media anda en un 1.5 % cualquier cifra superior ya se me hace buena

Depende de la temática, puede ser mayor que 2% en algunos sitios, pero otros pueden tener hasta 10%

Mi CTR es bajo creo que apartir de 3 seria bueno

Depende del sitio.. Tengo un blog en el que rara vez supera el 0,5%, y en cambio hay otro que nunca baja del 10%.

Dependen muchos factores como ya lo han dicho, puede ser temática, país, etc., sin embargo, con una buena colocación de anuncios en un sitio te servirá para obtener el mejor CTR posible.

Mis consejos:

1. Que los anuncios encajen en espacios como si hubiesen sido diseñados para ahí colocarlos, es decir, sin muchos espacios vacíos a los lados y siempre centrados lo mejor posible.

2. Utilizar anuncios texto/imagen en los que los de texto mantengan una misma relación de colores con los colores del blog, por ejemplo, el texto de los títulos en los anuncios que sea del mismo color que el de los títulos de las entradas, fondo del mismo color que el del blog, URL mimo color de las URL blog, borde de anuncios igual, etc. (Para esto se puede usar photoshop o el programa de su preferencia).

3. Colocar anuncios dentro de las entradas, acostumbro a usar anuncios de texto antes de la entrada e imagen después. (No comenzar las entradas con imágenes en este caso), comenzarlas con texto y luego de unos párrafos agregan su imagen.

4. Usar temas de colores claros, el CTR de un tema obscuro no va a ser nunca tan alto como el de colores claros y alegres a la vista.

5. Utilizar temas móviles, tengo un anuncio móvil que es mi más preciado "tesoro", con un CTR que normalmente pasa el 2% y un RPM entre 4 y 5 USD (Obviamente es un sitio de temática móviles), la temática que manejo en estos blogs no son muy bien pagadas, el CTR es bajo visitando vía web, sin embargo gracias a la cantidad que visitas que tienen y a las mejoras que he realizado las ganancias han aumentado considerablemente.

Eso es lo que yo consideraría trabajar para obtener el mejor CTR que puedan, saludos!!!

En promedio 5%, antes se podía alcanzar hasta 15% sin tantos problemas.

disculpa carlos que te contradiga, pero sigue siendo posible eso de 10 o 15%... Si bien no es tan comun y tenes cierta razon en que es más dificil, sigue siendo posible 🙂

P.D: Actualmente tengo webs con 9 o 10% de ctr que tienen algo más de 1000 impresiones diarias.

a partir de 4% me me parece muy bueno

Yo creo que la pregunta correcta seria, cual seria un RPM bueno, para mi un RPM bueno es apartir de 3 dolares.
Y para no desviar el topic, un ctr bueno es apartir de 1%

creo que lo mejor seria arriba de 2...

yo tengo un blog con 20 de ctr 🙂

Yo arriba de 2 o 3 % hasta 5 o 6 % es un CTR hermoso, simepre y cundo el CPC sea arriba de 0.10.

En mi caso tengo un cpc de 0.18 o 0.19 con un ctr de 1.9 y estoy conforme.