Qué porcentaje de ganancias ADSENSE reinvertir: Fanpages, Canales de YT o Facebook Ads?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veo que los mas grandes de aca adentro reinvierten un porcentaje de sus ganancias, cuanto es recomendable reinvertir? El 10% ? Se puede saber en que reinvierten? Fanpages ? Canales de YT? FACEBOOK ADDS? o sitios? Veo que los sitios son muy caros, gano 1000 dólares promedio por mes . GRACIAS!!!

La cantidad de reinvercion varia dependiendo a la situacion, solo para iniciar con un proyecto gasto un aproximado del 38 a 50% al siguiente menos...
Personalmente re-invierto la cantidad que la situacion lo requiera, no es fijo solo uso un poco de criterio logico.
"Cuanto necesitas, Cuanto debes invertir, Cuanto quieres ganar" Preguntas que solo tu podrias responderte.

Última edición:
Yo reinvierto todo ya que mis ganancias no dependen totalmente de Adsense. Técnicamente para mi solo es un ingreso pasivo para los gastos de otras de mis webs.

La cantidad de reinvercion varia dependiendo a la situacion, solo para iniciar con un proyecto gasto un aproximado del 38 a 50% al siguiente menos...
Personalmente re-invierto la cantidad que la situacion lo requiera, no es fijo solo uso un poco de criterio logico.
"Cuanto necesitas, Cuanto debes invertir, Cuanto quieres ganar" Preguntas que solo tu podrias responderte.

muchas gracias, muy lógica tu respuesta, yo siempre reinvierto en algún artículo electrónico para trabajar fuera de casa, tendría que pensar en algo diferente, quizá algún pequeño proyecto ya armado que yo lo continue

Si es tu fuente de ingresos Adsense, reinvirte por lo menos el 10%. Si solo es un ingreso extra, no es tan necesario invertir.

yo invierto el 1% de mis ganacias esto depende de muchos factores nuevos proyectos requieren mucho $ otros menos $ asi que seria un 30% o 40% de lo que ganas y lo duplicas!

Saludos!

Eso depende de cuanto quieras crecer. 0% Si no deseas crecer 100% Si te gusta el riesgo y tienes ganas de duplicar o más.

si consideramos gastos por inversiones yo en total reinvierto como el 25% o quiza un poco mas con los cambios del dolar los gastos suben 😎

No genero demasiado, pero todo lo que sobra quitando ciertos gastos que pago con adsense lo reinvierto, sea en artículos o proyectos nuevos.

De momento solo busco aprender, pero poco a poco las ganancias van subiendo :topsy_turvy:

Cuando ganaba menos de 1k invertía un 5% mas o menos, el trabajo lo hacia yo casi al 100% Ahora le meto un 10-15% y sigo trabajando, hay cosas que no se pueden delegar.

Atrás