¿Que porcentaje de rebote es normal?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, recientemente publique algunas estadisticas del crecimiento del blog.

En ellas se puede apreciar que el porcentaje de rebote de dicho blog es del 70% y alguien me ha dicho que ese porcentaje es altimismo.

Que opinas ustedes, ¿deberia preocuparme por disminuir este porcentaje de rebote o aun esta dentro de lo normal?

Esta es la imagen de la estadistica, que es de un periodo de 4 meses.

Estadisticas%20MejorarFinanzas%20240[3].png

Dejen sus comentarios, les agradecere mucho

Pues altisimo altisimo no es, pero pues depende mucho de tu tematica igual
en mi blog tengo un 35-40% de rebote
🙂

Pues, el porcentaje de rebote establece la cantidad de visitantes que llegan a la página y luego la abandonan sin siquiera navegar el sitio. Un alto porcentaje indica poca correlación entre el término de búsqueda y el contenido encontrado; situación por la cual se abandona el sitio.

Sabiendo esto, me parece que el BR está algo alto... Si bien el 0% es una utopía (xD), lo normal y mas comun va por el 30 - 40%

Pues altisimo altisimo no es, pero pues depende mucho de tu tematica igual
en mi blog tengo un 35-40% de rebote
🙂

El porcentaje de rebote tiene que ser menor al de visitas desde los bucadores, como norma general. Esto es asi o me equivoco?

En mi sitio estoy con el 38%... Antes solía ser una variable que miraba mucho, ahora trato de que tener un buen promedio de tiempo en el sitio, y me fijo mucho en el origen de las visitas, y como es el comportamiento según el origen...

Eso es muy relativo... el mio esta sobre el 70%

no sé cual es el normal, pero el mío es bajísimo, se supone que cuanto más rebote de mayor calidad es el blog, no?

Yo tampoco entiendo mucho eso del rebote, por ejemplo uno de mis sitios dice que tiene 60% de rebote "abandono"?? pero si el sitio tiene 3 paginas vistas por usuario como puede ser posible eso?? *-)

Google dice que un 70% es aceptable.

Yo tampoco entiendo mucho eso del rebote, por ejemplo uno de mis sitios dice que tiene 60% de rebote "abandono"?? pero si el sitio tiene 3 paginas vistas por usuario como puede ser posible eso?? *-)

Sólo se cuenta a los que sí se quedaron, es decir ese 30% que no rebotó.

Si yo me como 2 pollos y tu ninguno, haciendo una media nos habremos comido un pollo cada uno.

Me explico, dos usuarios entran a tu web y uno ve 6 paginas y el otro entra a tu web y no ve ninguna pagina mas, la media de paginas vistas por cada usuario seria de 3.

es un promedio.... si tuviste 2 visitas, una abandonó inmediatamente, o sea sólo vio una pagina, y la otra visita vio 5 páginas, eso implica que el promedio es de 3 paginas vistas por usuario.... y tienes un 50% de rebote