¿Qué porcentaje de seguidores generan visitas desde Twitter?

• Autor Autor nhueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nhueve

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuántas visitas os generan vuestros perfiles de Twitter? Me refiero a qué porcentaje de vuestros seguidores se convierte en visita cada día (por ejemplo si tenéis 100 seguidores y obtenéis 10 visitas diarias de dicha fuente, sería un ratio del 10% diario).

Mi pregunta es, por supuesto, para cuentas con seguidores reales y que estén activas, en las que publiquéis unos 10 tweets diarios.

Un saludo.

En mi caso, te muestro una gráfica de las visitas que me envia Twitter a mi web con una cuenta de más de 17.000 seguidores.

2iu2q0y.webp

En mi caso, te muestro una gráfica de las visitas que me envia Twitter a mi web con una cuenta de más de 17.000 seguidores.

La verdad es que son muy buenas visitas, un tráfico bastante bestia para tantos pocos seguidores.
Supongo que publicarás varias veces al día y casi todos los tweets llevarán un enlace ¿no?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Para ser solo una cuenta y con solo 17k de seguidores el tráfico esta muy bien . Que temática es ?

Estoy casi seguro que XXX. :topsy_turvy:

La verdad es que son muy buenas visitas, un tráfico bastante bestia para tantos pocos seguidores.
Supongo que publicarás varias veces al día y casi todos los tweets llevarán un enlace ¿no?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Estoy casi seguro que XXX. :topsy_turvy:

Sí. Mi web es de temática XXX. Publico unos 48 tweets diarios.

Atrás