Calcula el descuento de tu pago mensual de Adsense

Monetiz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Cada mes adsense oficializa tus ingresos y los actualiza a la cuantía final, cosa que se sabe el primer o segundo día de mes.

Como si tienes 10 y te quitan 5 es una gran diferencia, pero si tienes 1000 y te quitan 5 no es tanto.
¿Cuál es el porcentaje que te ha quitado este mes Adsense de tus ingresos estimados?

Para saberlo, multiplica lo que te va a pagar finalmente por 100, divide eso entre lo que tenías estimado y réstale al resultado 100, ese será tu %.

En mi caso me han quitado el 0,39%, casi 3€.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pero donde ven eso? por que les quitan tanto? yo antes vi como que me dieron unos centavos de mas jeje, haber si entiendo: en el panel principal dice ingresos del mes pasado (osea septiembre) y para ver la diferencia me meto donde dice pagos? porque yo mire los del mes pasado y me meto en pagos y me aparecen como 0.50 de mas, es así que se nota eso? o tengo que esperar que diga su pago sera de x cantidad y sera emitido tal día?

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Pero donde ven eso? por que les quitan tanto? yo antes vi como que me dieron unos centavos de mas jeje, haber si entiendo: en el panel principal dice ingresos del mes pasado (osea septiembre) y para ver la diferencia me meto donde dice pagos? porque yo mire los del mes pasado y me meto en pagos y me aparecen como 0.50 de mas, es así que se nota eso? o tengo que esperar que diga su pago sera de x cantidad y sera emitido tal día?

En la pagina principal, donde pone "el mes pasado" es lo ganado y en ingresos finales "saldo actual" lo que cobrarás.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Ohh, muchas gracias, entonces no me quitaron, antes me dieron unos centavos (casi un dolar), porque es mas de lo que dice mes pasado.
En la pagina principal, donde pone "el mes pasado" es lo ganado y en ingresos finales "saldo actual" lo que cobrarás.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
a mi me quitaron 9% ¿PORQUE TANTOOOO? MAS QUE OTROS MESES.... generalmente no pasa el 3%

Alguien mas noto un aumento del descuento?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mes pasado: $monto - Saldo actual: $monto + 0.35

Me sale 0.35 más... estoy correcto?

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
a mi me quitaron 9% ¿PORQUE TANTOOOO? MAS QUE OTROS MESES.... generalmente no pasa el 3%
Alguien mas noto un aumento del descuento?

Yo llevo mas de un año sobre el 1%, pero si que es cierto que ultimamente se habla del aumento de ese descuento a muchos. En teoria ese valor es el descuento por clics invalidos, pero un 15 o 20 % creo que es mucho.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me quitaron bastante, nunca me habia pasado esto :S

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
ami me han quitado mucho $$$ Screenshot_1.png

4.759,71 US$
El mes pasado

4.027,37 US$
Saldo actual

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

abrahamt

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2013
Mi diferencia es un 0.05052875 % menos

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
A mi por lo general me quitan 1 dolar o 2 como mucho, y siempre ha sido así en cuantas cuentas tenga, lo que no entiendo es que esos dolares porque me los quitan, como es poco nunca me he puesto a mirar.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
haber, eso que descuentan son clicks invalidos, si les descuentan mucho dinero es por que algo estaran haciendo mal, enviando trafico desde otros lugares y nada organico.