Que posibilidad hay de ganar una apelacion por icono amarillo?

• Autor Autor Larry123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Larry123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es la primera vez que recibo un icono amarillo de desmonetizacion. No me habia dado cuenta que tenia el icono amarillo por que no habia entrado en la cuenta una semana despues de subirlo. El video va genial cuanto a visitas, es una animacion en flash, me tomo mucho tiempo, y ahora veo que he perdio todo ese tiempo, por que no esta monetizado, ha sido una gran decepcion. Pone que alguien de youtube lo reviso manualmente, y tomo esa decision. Por que? ni siquiera lo explican.

He dado a solicitar revision para apelar. Que posibilidades hay de ganar?

El video aun esta siendo muy recomendado,, son 9 minutos de animacion en flash. Me tomo muchisimo tiempo. Aun podria estar ganando dinero pero pone que puede tomar hasta 7 dias para que lo revisen. Podrian decirme cuanto tardan en revisar y si han ganado alguna vez alguna apelacion de este tipo?

En el video hay pistolas, accion etc pero es un setting de dibujo animado no realista, en modo comedia, no es serio, no hay sangre. Yo no entiendo como MrBeast puede monetizar un video sobre Squid Game con 200+ millones de visitas y mi video que no llego ni a un millon me pusieron ese icono que ya arruino todo el trabajo. Es increible como alguien de manera anonima es capaz de arruinar tu salario y sin dar explicaciones.

Posibilidad de que te lo pongan en verde hay, según el revisor que te toque, ahora bien, si el revisor decide mantenerte el icono amarillo ya sí que no puedes hacer nada de nada, yo tengo varios vídeos así y me jode.

Yo he conseguido que varios videos que tenía en amarillo me los pusieran en verde, pero en otros no he podido y eso que mi contenido es original. Depende del revisor que te toque.

si vas a apelar, mas vale que hagas esto:

recortar con el editor de YT escenas o algo que tu intuyas crea ese conflicto (ya sea algo sexoso, prohibido, vulgar,etc)
cambiar miniatura si es muy sugerente
cambiar titulo del video si utilizas palabras malas
Dejar pocos tags

Si haces esto, tienes posibilidades de que te pongan en verde, varios videos mios tuve que hacer eso y lo logre.

Efectivamente se suelen tardar de 5 a 7 días en una revisión manual.

Aun así puede que manualmente te lo aprueben, pero eso no significa que luego no podría tener problemas a futuro ese video, te comento mi experiencia, un video mío paso por ese proceso y un mes después igual me notificaron que no cumplía con las normas de la comunidad (a pesar de pasar la revisión manual).

Así mismo un compañero te dice que ha pasado el proceso sin problemas, asi que considero que ya depende del humor de los de YT.

Saludos.

Atrás