¿AdSense aprueba web con poco contenido como descargarhamachi.com?

algoepico Seguir

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
No me van mucho las web de este tipo, con tan poco contenido. Pero, para aquellos que hayan probado suerte, ¿qué posibilidades hay de que AdSense te apruebe hoy en día una web de este tipo?


(Aclaro que esa web no es mía, solo es un ejemplo).
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
seguro lo viste en un video de chuiso en realidad yo lo intente, pero no se si será que no me esmere mucho o por cuestiones de covid (iba iniciando el covid y google presento como problemas con aprobar web) no fui aprobado, contrate un servicio de backlinks y alguien que supuestamente te ayudaba a condicionar la pagina para que fuera aprobada y aunque cambio mucho no fue aprobada, me aburri deje de pagar el vps cuando quise retomar contaboo me cobraba 50$ por restaurar el vps y no tenia respaldo de la web entonces era comenzar de nuevo o pagar 50 y deje eso así xD lo hice con descargaranydesk.site era la pagina (aun tengo el dominio próximo a expirar)
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
jejeje Sí que son webs "tipo Chuiso" (uno de los tipos de webs que hace, no el único). En realidad ya las conocía hace tiempo.

Hace unos meses posicioné bastante bien (y muy rápido) una web para descargar (más bien comprar) un juego y me la aprobaron en Adsense, pero estaba más elaborada: diseño llamativo, muy pocas secciones pero bien trabajadas y no referidas cada una a un tipo de descarga, sino a distintos aspectos del juego (skins, personajes, etc), dejando todas las keywords de descargas para la home.

El tema es que pienso que, si haces una web de estas (que no cuesta nada) y se posiciona, puedes hacerle un lavado de cara para que te la apruebe Adsense. Y si no se posiciona, la eliminas y no te ha costado (casi) nada hacerla.

¿Pero la aceptaría si se llama descargarLoquesea.com? ¿O habría que cambiar dominio también? (la web del juego que digo la comencé con descargarBlabla.com pero terminé cambiando a BlablaClub.com antes de enviarla). Me pregunto si la habrían aceptado llamándose descargarBlaBla.com
 

kiplo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2016
Mensajes
549
la verdad, tocaria probar xD y en dado caso que no la aprueben cambias el dominio y colocas en la otra una redireccion 301 para no perder el trafico, pero sinceramente yo creeria que lo que mas importa es el contenido y que los enlaces que pongas si los pones sean los oficiales para que no sea una web warez.

Yo creeria que lo mas importante es que ya tienes una experiencia, y lo que te digo la cuestión es probando yo creo que si la aprueban
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Es eso. Al final será un poco ensayo error jaja

Lo bueno de AdSense es que puedes volver a enviar la misma web todas las veces que quieras.
 

maus3

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
179
pero es verdad que si fallas como 3 veces al aprobar tienes que esperar 6 meses? o onda que cada vez aumenta la espera para enviar la solicitud?
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
No sabría decirte. Nunca me ha pasado, la verdad. ¿Alguien que haya tenido que reenviar muchas veces una misma web?
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
Posicionan realmente bien con poco presupuesto, en poco tiempo y tienen buen CTR de clicks. PERO google no me las acepta ni a tiros, no se como monetizarlas..
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Posicionan realmente bien con poco presupuesto, en poco tiempo y tienen buen CTR de clicks. PERO google no me las acepta ni a tiros, no se como monetizarlas..
¿Las tienes hechas como en el ejemplo? Es decir, ¿sus URLs son todas "descargar loquesea para Windows", "descargar loquesea para Max", etc? ¿El dominio también es descargarLoquesea.com?

Lo digo para ir sacando un patrón y, de paso, si te puedo echar un cable pues eso que ganamos.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
¿Las tienes hechas como en el ejemplo? Es decir, ¿sus URLs son todas "descargar loquesea para Windows", "descargar loquesea para Max", etc? ¿El dominio también es descargarLoquesea.com?

Lo digo para ir sacando un patrón y, de paso, si te puedo echar un cable pues eso que ganamos.
No, todas no pero si sus principales URL.

El dominio es KW.info.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Entiendo. Bueno, yo lo que te puedo decir es que en mi caso he integrado todas las verticales de "descargar loquesea loquesea" en la home (puedes meterle redirecciones). A la home le metí mucho contenido (un artículo de 3K-4K palabras). El diseño es bastante original (tirando de Elementor). Las URLs que tiene en los menús son de cosas distintas a descargar (aunque solo sirven para "darle contenido" a la web).

La web se llama LW club. A pesar de que casi todo su contenido, incluida la portada, no tiene que ver con descargar, la he podido posicionar en descargar porque comenzó siendo un dominio "descargarAlgo", que luego migré a otro antes de enviar a AdSense y, además, le metí enlaces internos con anchor "descargar XX" desde todas las URLs (excepto la portada, que es la página a posicionar bajo esa keyword). Y, claro está, incluí esa palabra en la meta descripción.

Ahora bien, me funcionó la única vez que lo hice y a la primera. Pero no sé si esto es lo normal o si lo normal es que las rechacen siempre.
 

nikronik

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
372

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba