Que posiciona MEJOR ¿Categoria o Artículo? a la misma Keyword

• Autor Autor Blackaizen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blackaizen

Blackaizen

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! :devilish:

Quiero saber vuestra opinión y experiencia para que me respondais este tema sobre la siguiente arquitectura web para posicionar:

Voy a construir un macronicho de una temática concreta. Imaginaros (es un ejemplo) que es Gatos y mi dominio es mundodegatos.com

Tengo un estudio de palabras clave que me da como lo más buscadas las siguientes:

- Gatos persas
- Gatos bonitos
- Gatos blancos

¿Qué será más fácil posicionar a esas keywords, un post o una categoria? Es decir:

Opcion A
Un Post:
mundodegatos.com/gatos-persas-debes-saber
Title Las 10 cosas que debes saber sobre gatos persas
etc

Opcion B
Una categoria
mundodegatos.com/gatos-persas
y que dentro de ella artículos:
mundodegatos.com/gatos-persas/los mejores
mundodegatos.com/gatos-persas/los-mas-bonitos etc

Mi intuición me dice que la categoria posicionará MEJOR: más contenido dentro, mas contenido fresco, muchas URLs con la keyword (una por articulo) etc
PERO mi experiencia dice que un post posiciona mejor: un post viral, compartido, enlazado, muchas palabras, etc

¿Qué opinais? 🙂

Última edición:
En mi opinión depende de la actualización que vaya a tener y del contenido que se pueda crear al respecto. Si creas una categoría sobre una mascota en concreto y sólo escribes uno o dos artículos en todo el año no tiene mucho sentido.

Opino como el compañero. Depende esencialmente de la cantidad de artículos que se encuentren bajo la categoría así como de su optimización interna como URL y de la extensión/interés del artículo en cuestión.

Depende de la cantidad de articulos y de la categoria en la que se encuentren

Ninguna, pienso yo, lo importante es el contenido del artículo, igualmente siempre puedes usar el comando site:tusitioweb.com y verificar si estás indexando mejor de una forma o de otra.

Atrás