¿Cuánto cobrar por publicidad en Instagram con 420k seguidores y 5 millones de alcance semanal?

cbriones Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Hola a todos, tengo una cuenta en Instagram con 420k, su temática es frases, sube un promedio de 13k seguidores a la semana, el rango de likes que obtiene cada publicación oscila entre los 10k y 30k, alcance semanal de 5 millones. Constantemente me escriben preguntando cuánto cobro por publicidad y pues la verdad no tengo ni idea.
¿Cuánto cobrarían ustedes con esas estadísticas?

Saludos.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Eso es muy particular... cada uno pone sus precos y depende de quién sea el cliente... Empieza siempre por menciones bajas y si tiene tirón ve subiendo. Hay que cobran 1 dólar, otros que cobrarían 5, otros 500 y otros 5.000 y otros 50.000
 

Specter Taerg

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
79
Los principales factores que influyen por encima del número de seguidores son:

1. Tasa de interacción
2. Fidelización de la audiencia
3. Posibilidad de capitalización
4. Edad y localización geográfica de los seguidores

Ejemplo:

Una blogger de moda con 40k seguidores y 20% tasa de interacción puede llegar a cobrar lo mismo o más que una cuenta de frases con 1m de seguidores y 3.5% de interacción. Ésto se debe a que si soy una marca de ropa y le compro un shout-out, es bastante probable que buena parte de su audiencia se interese por mi producto y amortice el gasto en publicidad (mención) , mas aún si los seguidores son fieles.

Ya una cuenta de frases de humor, con audiencia de 14-18 años repartida entre varios países, es poco probable que aumenten los ingresos de mi empresa, eso sí, vienen bien para aumentar la interacción de mi cuenta.

Una vez decidas tus precios házmelo saber y si la página me agrada te compro alguna mención.
 

cbriones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
328
Los principales factores que influyen por encima del número de seguidores son:

1. Tasa de interacción
2. Fidelización de la audiencia
3. Posibilidad de capitalización
4. Edad y localización geográfica de los seguidores

Ejemplo:

Una blogger de moda con 40k seguidores y 20% tasa de interacción puede llegar a cobrar lo mismo o más que una cuenta de frases con 1m de seguidores y 3.5% de interacción. Ésto se debe a que si soy una marca de ropa y le compro un shout-out, es bastante probable que buena parte de su audiencia se interese por mi producto y amortice el gasto en publicidad (mención) , mas aún si los seguidores son fieles.

Ya una cuenta de frases de humor, con audiencia de 14-18 años repartida entre varios países, es poco probable que aumenten los ingresos de mi empresa, eso sí, vienen bien para aumentar la interacción de mi cuenta.

Una vez decidas tus precios házmelo saber y si la página me agrada te compro alguna mención.

La tasa de interacción anda entre el 3 y 5%. El 91% de público es femenino. Público Mayoritario entre 18 y 34 años. También le tengo fanpage en facebook con 2.1 millones de fans
 

Specter Taerg

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
79
La tasa de interacción anda entre el 3 y 5%. El 91% de público es femenino.

Para una página tan grande la interacción anda bien, un truco que a veces empleo, es ir con Jarvee a remover los seguidores fantasma. Los que nunca interactuan perjudican el alcance de la página.

Que el público sea 91% femenino y de edades con poder de compra le da un diferencial a tu página. A un tío que venda camisetas personalizadas por ejemplo o dropshipping de artículos femeninos le podría interesar.

Desde el 2014 el seguimiento de Facebook andó bajando bastante, los precios ahí del foro andan sobre 10-15 dólares, ya en el caso de Instagram puede variar mucho como dijo el compañero Poetry22
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Los principales factores que influyen por encima del número de seguidores son:

1. Tasa de interacción
2. Fidelización de la audiencia
3. Posibilidad de capitalización
4. Edad y localización geográfica de los seguidores

Ejemplo:

Una blogger de moda con 40k seguidores y 20% tasa de interacción puede llegar a cobrar lo mismo o más que una cuenta de frases con 1m de seguidores y 3.5% de interacción. Ésto se debe a que si soy una marca de ropa y le compro un shout-out, es bastante probable que buena parte de su audiencia se interese por mi producto y amortice el gasto en publicidad (mención) , mas aún si los seguidores son fieles.

Ya una cuenta de frases de humor, con audiencia de 14-18 años repartida entre varios países, es poco probable que aumenten los ingresos de mi empresa, eso sí, vienen bien para aumentar la interacción de mi cuenta.

Una vez decidas tus precios házmelo saber y si la página me agrada te compro alguna mención.
Como se calcula la tasa de interacción?
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Hola a todos, tengo una cuenta en Instagram con 420k, su temática es frases, sube un promedio de 13k seguidores a la semana, el rango de likes que obtiene cada publicación oscila entre los 10k y 30k, alcance semanal de 5 millones. Constantemente me escriben preguntando cuánto cobro por publicidad y pues la verdad no tengo ni idea.
¿Cuánto cobrarían ustedes con esas estadísticas?

Saludos.
SUpongo que un punto importante es los países que más te siguen, no será lo mismo que sean de Estados Unidos que de otros países.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba