Que prefieren al ambiente frio o el caluroso

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizas sea raro pero yo prefiero el calor.En mi casa tiende a haber ambiente caluroso pero a 2 horas en la universidad hace demasiado frio que de verdad no lo soporto xD porque me da sueño y aparte escalofrios. ustedes que prefieren?

Yo prefiero el frío o el clima fresco, el calor me provoca mucha sudoración y no me gusta. Además cuando se siente frío uno puede abrigarse, pero cuando hay calor, se tiene uno que quitar hasta la ropa, por eso de verdad no me gusta.

Prefiero que sea fresco, no calor, no frío, anoche agradecí mucho que se fuera la luz (Energía eléctrica, por si acaso) el frío no me dejaba dormir :sleeping:

También prefiero el frío. Sobre todo cuando fui a Bogotá por 3 meses. Es divino no sudar o tomarse un "tinto" (café) con ese friíto rico :witless:

Frio, si dudas. Estilo artico de ser posible.

No tan solo me gusta la ropa de invierno, si no que uno lo combate. El calor no se va nunca y entras a transpirar, en el bus salen los "olores corporales" de los menos aseados y un largo etc.

Definitivamente el ambiente frío a pesar de que soy muy friolenta, me parece más agradable a un ambiente caluroso (Donde vivo es Caluroso)

Vivo en Mexicali , aquí hace mucho calor en verano. Así que prefiero el frió por que con una chamarra se soluciona todo 🙂

El frio, el calor es fastidioso xd

Prefiero el calor, así puedo trabajar más tranquilo y con el frío tengo tengo que usar guantes, gorro, chamarra...por eso es que detesto el invierno. xD

Frio siempre. El calor es insoportable, el frio con una chaqueta se va

Yo prefiero el frio. Ya que cuando hay mucho calor me desespero.

el frio porque me gusta el frio mas que el calor, como dicen mas arriba el frio con una chaleca es mas controlable

El frío pero no tan frío. Cuando hace demasiado frío me da una reacción alérgica en la piel :sorrow: (la última vez que me sucedió fue en las Cataratas del Niágara, lado de USA, donde hace bastante frío y llueve demasiado)...

Calor. Mas en zonas caribeñas....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk