¿Qué prefieren? ¿Trap o reguetón?

• Autor Autor Chouriojp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chouriojp

Chouriojp

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
2017 en música urbana ha sido algo distinto a lo que estábamos acostumbrados. El trap ha sonado fuerte en los locales nocturnos latinos . Ahora bien, ¿trap o reguetón? ¿Será demasiado vulgar este nuevo género? Saludos!!

Ninguno, me parecen basura ambos, disculpa. Aunque no niego que a veces bailo reggaeton con alguna chica en la disco de vez en cuando [emoji5]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Muy buena tu pregunta, pero como dicen por ahi "si lo ayudo a el, a el otro me lo hecho de enemigo" bueno en lo personal me esta gustando mucho el trap, el de mi pais y otros mas. El regueton no es malo, me gusta tambien, pero ya casi se esta escuchando puro trap, es lo que a la gente prefiere no digo que lo escucho por moda, por que me gusta su ritmo en la base que esta tiene y la verdad no tiene mucha letra pero es algo que tiene ritmo y para mi es bueno, algunos temas son desagradables pero bueno cada quien mejora con el tiempo. bueno todos tenemos opiniones y ustedes ya saben que para los gustos los colores. Saludos Colega!😛7:

No me gusta ninguno de los dos géneros musicales, pero si tuviese que decantarme por uno, me gusta más el Trap. :encouragement:

El Regueton antiguo era muy bueno, ahora solo mier** se escucha, no prefiero ninguno pero no niego que en algunos momentos escuche trap o regueton

yo solo vine a corregir es reggaeton no "regueton" :v pero para no desvirtuar el tema dire que ninguno

Ninguno, me parecen basura ambos, disculpa. Aunque no niego que a veces bailo reggaeton con alguna chica en la disco de vez en cuando [emoji5]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el trapstep no hay letra

Rock latino

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Esto es como preguntar como prefieren matarse, con un tiro en la cabeza o tragarse una cápsula de cianuro ??

Trap #FreeAnuel😎

Un buen trap pero si es en ingles en español no me gusta.

Ambos son buenos, el reggaeton actual es un poco más pop y a raiz de eso ha tenido ha estado ganando mas publico el trap.
personalmente ambos me gustan, siempre y cuando sea buena musica, no hay que dividir sino que sumar

El Trap no tiene nada que ver con el reggaeton.. es otro sub-género (del rap en este caso) que se robaron estos sin sesos para adaptarlo a su basura minada de sexo :fatigue:

Un tiro en la rodilla 😛8:

Bueno, actualizo para aportar algo xD La verdad que si tengo que elegir (juzgando por lo actual) un genero, me quedo con el reggaeton. Porque la verdad, los generos me gustan todos, pero las culturas de los mismos son asquerosas. Pero mal que mal, se oyen reggaetones de amor, un poco mas currados, los traps que se oyen solo hablan de "tengo mujeres, dinero y todos me envidian".

En lo personal si de traps hablamos, me quedo con los traps de los animes :torn:

Última edición:
Reggaeton old school.

El Trap no tiene nada que ver con el reggaeton.. es otro sub-género (del rap en este caso) que se robaron estos sin sesos para adaptarlo a su basura minada de sexo :fatigue:

Es reggaeton con otro nombre a fin de cuentas.

Pero es que para los gustos se hicieron los colores. Yo estoy escuchando Reggaeton desde casi sus inicios, cuando se le llamaba underground y despues reggae y rap. Para mi el reggaeton es buenísimo, por su parte el Trap no llama mucho mi atención, sin embargo, hay canciones de Trap que son buenas, con un conocepto, pero el ritmo no me termina de gustar, es demasiado lento, como clandestino, pesado, en cambio el reggaeton es mucho más bailable.

Según Fundeu, "Fundación patrocinada por la Agencia Efe y el BBVA, y asesorada por la RAE", recomiendan escribir "reguetón" en detrimento de reggaeton o reggaetón. Te dejo el link para que lo revises «reguetón», mejor que «reggaeton» o «reggaetón» | Fundéu BBVA

- - - Actualizado - - -

Mucha gente admite que ninguno de los géneros les gusta; sin embargo, cuando se encuentran en la disco sí pueden disfrutarlo. Es cuestión de gustos.

- - - Actualizado - - -

El reguetón old school siempre rompe las discotecas!!