Trafico de redes sociales vs tráfico orgánico en Adsense

miguel0n Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
hola por lo que he podido leer en este foro es que hay usuaria que ganan con Adsense miles de dolares utilizando algún tipo de red social que les envié trafico a su contenido. Hay otras personas que generan de a poco algunos dolares pero al final cobran fijo y sin ningún miedo miles de dolares, que método prefieren con trafico de redes sociales o trafico orgánico.
En la primera podrias perder tu cuenta de Adsense
en la segunda es lenta pero segura.
Yo voy por la segunda.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo que todo es compatible, mientras "parezca orgánico", no importa si es de redes sociales, mientras no abuses...

alessandro15

Delta
Redactor
Desde
27 Mar 2013
Cierto, es como el alcohol, en su medida justa es bueno, si está de mas es malo

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Todo lo que traiga dinero para comprar cerveza esta bien :p8:

Hablando en serio, creo que depende de la temática del sitio si conviene "usar" una o las dos formas combinadas.

tecnomar

Beta
Redactor
Desde
9 Feb 2014
Utizar cualquíera de los dos depende de tus fines, necesidades, expectatívas y realidades.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Prefiero ambos, adsense banea cuando el trafico es 100% social, si mandas un millon de usuarios desde facebook pero tienes unos 50 mil organicos no vas a tener problemas.

miguel0n

Delta
Redactor
Desde
14 Feb 2014
Bueno, la cosa es que muchos estan haciendo mucho dinero enviando visitas desde redes sociales y los contenidos en su mayoria son copiados e irrelevantes a mi parecer pronto caerán esas webs y adsense no permitirá enviar trafico desde redes sociales.

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Depente, si buscas algo fijo y estable es mejor ir lento pero seguro (mi caso), si lo que quieres es ganar y ganar (pues te vas por el mas agresivo, usas redes sociales y corres el riesgo de perder la cuenta adsense en cualquier momento) . Yo prefiero la primera opción.