Que prefieres agua o jugo ??

• Autor Autor MDPCJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro organismo no puede funcionar bien sin agua. Tenemos que tomar al día por lo menos medio litro, después tu estado te dirá gracias

el agua es tan importante para la vida ya que aporta funciones de suma importancia para el organismo mantenerlo vivo, el agua juega un papel determinante, es un recurso vital para la vida. Los seres vivos no podrían vivir sin agua, sin el vital líquido no existiría vida. En los humanos, el agua constituye el 70 por ciento de nuestro cuerpo y la utilizamos todos los días, durante toda la vida.

Particularmente acostumbro a ingerir mas agua que jugo y si es ayunas mejor ya que contribuye a mejorar la digestión y ademas purifica el organismo de toxinas.

No hagas copy paste...

El juego concentra el azúcar de varias piezas de fruta, por lo que tomar más de un vaso o dos deja de ser sano.

Si quieres agua con sabores agrégale rodajas de fruta y déjalas reposar

Me gusta tomar el agua y los zumos. Claro que el agua debe prevaler en nuestra dieta. Y un vaso de zumo se puede beber durante la comida o la cena

El agua ayuda a la mayoria de funciones del cuerpo, estamos compuestos por agua. :encouragement:

Aunque el exceso de agua puede causar enfermedades.

Honestamente me gusta beber ambas cosas, y el agua y los zumos, lo hago por turnos. Por ejemplo una semana bebo por las mañanas los zumos recién exprimidos, otra semana - un vaso de agua

- - - Actualizado - - -

Bebo los zumos un par de veces al mes, pero no apagan la sed por eso prefiero el agua. Además el agua es más útil

Yo prefiero tomar agua fresca, soy muy poco para los jugos

No hagas copy paste...

El juego concentra el azúcar de varias piezas de fruta, por lo que tomar más de un vaso o dos deja de ser sano.

Si quieres agua con sabores agrégale rodajas de fruta y déjalas reposar

¿Se saboriza?

Nunca pensé en esa idea y me gustó. ¡No queda muy "aguachento"?

agua natural pero fria!!!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

El agua siempre es lo mejor, se mire como se mire 🙂

El agua y el zumo? No entiendo como se puedo compararlos. si, los zumos son muy útiles pero no pueden sustituir el agua

Casi siempre prefiero el agua aunque de vez en cuando cae bien un jugo🙄

Prefiero los jugos, pero con limitaciones. El agua es mejor.

Jugó natural 😛8:

Atrás