¿Que prefieres Call of Duty o Battlefield?

• Autor Autor Surek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Surek

Surek

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaría comprarme las nuevas ediciones de Call of Duty o Battlefield pero no se cuál comprar aún.
Alguien me recomienda más uno por algun motivo?
Siempre he sido de Call Of Duty aunque actualmente creo que estaría más entretenido Battlefield y no sé cual cojer.

Call of duty ya aburrrio puro mendigo campero y vicioso en ese juego

Battlefield toda la Vida! y en las otras tambien.

Yo como jugador de esos dos juegos te digo, cada uno tiene Sus Pro y contras, en Call of Duty es a la antigua Buenos gráficos buen sonido y en Batherfil es algo como mas futurista, de los dos prefiero más el Call of Duty o tambien Medal of Honor xD

Depende de tu gusto de juego individualista juega cod en equipo battlefield

Battlefield!! :devilish:

call of duty :encouragement:

Tanto con Cod Ghosts como con Battlefield 4 me he llevado una desilusión muy grande, así que deben de hacerlo muy bien para volver a conquistarme.

Espérate a que salga el nuevo Con, pero si no quieres esperar te recomiendo Battlefield

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

call of duty 😎

Recomiendo Call of Duty :encouragement:

Veo que mucha gente le da más a Call of Duty pero recordando MW3 y BO2 no sé, de ghosts no puedo hablar porque no lo juegue. Alguien que me diga su opinión no simplemente COD O BF jaja:witless:

Battlefield si jugas online 😉 si queres jugar solo Call of duty, pero online Battlefield es lo mejor <3

Battlefield por supuesto.

Battlefield! Cuantas horas he pasado de pequeño con ese juego :-D

Call of duty!

Atrás