Que prefieres? Contenido Evergreen cada cierto tiempo o subir videos cada dia?

• Autor Autor Triplete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Triplete

Triplete

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En tu experiencia que es mas rentable para monetizar mas?

-Subir videos de calidad tipo Evergreen, por ejemplo TOPs atractivos, pequeños tutoriales de finanzas o de algun otro contenido, cada ciertos dias, como cada semana por ejemplo, para asi tener visitas e ingresos mas "pasivamente" (sin necesidad de crear contenido muy seguido)

O

-Subir diariamente videos, tipo noticias/actualidad del mundo, noticias sobre algun equipo de Futbol (fichajes, reseñas de partidos), y asi tener mas contacto con tu audiencia, tal vez generas mas interacciones y conviene para monetizar mas, etc.

Que opinan? Trabajas de alguna de estas maneras?

Es muy relativo, aveces hablo de tendencias en mi canal y las visitas suben bastante por un tiempo determinado y luego el vídeo deja de recibirlas, mientras que con otro tipo de vídeo no tiene las mismas visitas al principio pero si tiene visitas constantes a lo largo del tiempo, obviamente subiendo tendencias a la larga tienes que estar subiendo vídeos muy constantemente, mientras que con los otros las ganancias se podrían ver a largo plazo, pero no estas esclavizado subiendo vídeos todo el día.

Es muy relativo, aveces hablo de tendencias en mi canal y las visitas suben bastante por un tiempo determinado y luego el vídeo deja de recibirlas, mientras que con otro tipo de vídeo no tiene las mismas visitas al principio pero si tiene visitas constantes a lo largo del tiempo, obviamente subiendo tendencias a la larga tienes que estar subiendo vídeos muy constantemente, mientras que con los otros las ganancias se podrían ver a largo plazo, pero no estas esclavizado subiendo vídeos todo el día.
Ese tipo de experiencia es lo que me interesa escuchar. Podria decirse que lo ideal, si se quiere vivir de esto sacandole el maximo potencial y se tiene gusto por crear contenido en video, se hagan videos diariamente y de vez en cuando, algun video evergreen de calidad.

Un forobeta de aqui comento el año pasado que ganaba 20-25,000 dlls mensualmente y que el subia un video diariamente. Por ello hago este hilo, para saber si la tendencia es esa: los youtuber que mas ingresos generan tambien hacen contenido diario.

Mejor trabajar evergreen. Si tienes suerte, alguno se volverá viral y estarás ganando buena plata por bastante tiempo

Ese tipo de experiencia es lo que me interesa escuchar. Podria decirse que lo ideal, si se quiere vivir de esto sacandole el maximo potencial y se tiene gusto por crear contenido en video, se hagan videos diariamente y de vez en cuando, algun video evergreen de calidad.

Un forobeta de aqui comento el año pasado que ganaba 20-25,000 dlls mensualmente y que el subia un video diariamente. Por ello hago este hilo, para saber si la tendencia es esa: los youtuber que mas ingresos generan tambien hacen contenido diario.

Mira yo tengo el canal desde hace mucho tiempo pero nunca tuve constancia, hace mas o menos 3 meses me he dedicado a sacarlo adelante con mucho esfuerzo subiendo vídeos todos los días o lo mas seguido que puedo (porque tengo trabajo aparte en mi profesión) el canal a creció bastantee y estoy muy feliz pero, para llegar a las 4 cifras mensuales créeme que me falta mucho pero voy a trabajarlo fuertemente cada día.

En tu experiencia que es mas rentable para monetizar mas?

-Subir videos de calidad tipo Evergreen, por ejemplo TOPs atractivos, pequeños tutoriales de finanzas o de algun otro contenido, cada ciertos dias, como cada semana por ejemplo, para asi tener visitas e ingresos mas "pasivamente" (sin necesidad de crear contenido muy seguido)

O

-Subir diariamente videos, tipo noticias/actualidad del mundo, noticias sobre algun equipo de Futbol (fichajes, reseñas de partidos), y asi tener mas contacto con tu audiencia, tal vez generas mas interacciones y conviene para monetizar mas, etc.

Que opinan? Trabajas de alguna de estas maneras?

Lo evergreen es lo que va a dar el canal el máximo beneficio del canal. Al no caducar nunca, siempre va a ser útil y tan solo hay que procurar que esté actualizado (año en el título por ejemplo).

Lo del tema de subir contenido diario.... es otro tema.

Mi contenido no se si es "ever green" pero no dependo de la noticia del día, en general son videos atemporales y si bien trato que en muchos casos tengan cierta relación con la tendencia del momento.. en realidad es contenido totalmente creativo desde cero.. pero muchas veces las vistas no acompañana..
Mientras otros canales que botan contenido solo reinterpretando la noticia del día , consumen menos tiempo y son mas rentables..

Lo mejor es un híbrido de ambos, el contenido evergreen es obligatorio pero para despegar más rápido puedes apoyarlo de cierto vídeo que apele a la viralidad

Contenido Evergreen y subir diariamente, creme que vale la pena, haciendo costos más a fondo la mayoría de mis ingresos vienen de forma pasiva, el nuevo contenido que hago es para pagar gastos del canal, propios y demás, ya que tengo gente que me apoya y de alguna forma me ha venido apoyando en el tiempo que he estado en esto, pero incluso de pronto salen bonos de 2k o 2.5k al mes por entradas extras con el mismo contenido.

Aunque eso si, depende mucho de tu flujo de trabajo y contenido, pero todo es posible, siempre, siempre hay de donde sacar contenido si se tiene cabeza.

Los videos que te den buenas visitas sólo al corto plazo son buenos, tanto para que conozcan otros videos de tu canal, como para ganar suscriptores (audiencia) como para sacar un buen dinero. O sea, si vos subis videos 10 dias seguidos, van a subir visitas y seguro que se verá en los números, pero hacelo como reto, o cmo experimento. Y el evergreen, es la base fundamental.

No soy muy amante del contenido viral o que pasa de moda tipo MOMO, prefiero el evergreen

Contenido Evergreen y subir diariamente, creme que vale la pena, haciendo costos más a fondo la mayoría de mis ingresos vienen de forma pasiva, el nuevo contenido que hago es para pagar gastos del canal, propios y demás, ya que tengo gente que me apoya y de alguna forma me ha venido apoyando en el tiempo que he estado en esto, pero incluso de pronto salen bonos de 2k o 2.5k al mes por entradas extras con el mismo contenido.

Aunque eso si, depende mucho de tu flujo de trabajo y contenido, pero todo es posible, siempre, siempre hay de donde sacar contenido si se tiene cabeza.
Muy interesante lo que comentas , me puedes explicar un poco mas a fondo eso de los Bonos? Suena a incentivo tipico de muchas empresas cuando se llega a determinada meta jaja

Combina los 2, es la mejor opcion

Solo preguntate que es lo que quieres a futuro.

Si un día quieres dormir todo la semana, vagar, jugar, o irte de vacaciones o etc, que contenido te conviene?

La mayoría de youtubers "famosos" siempre se han quejado que Youtube los agota porque tienen que crear contenido nuevo cada semana, porque sin contenido nuevo no hay tantas ganancias. Para este tipo de canales, casi nadie ve los vídeos antiguos y depende mucho de los subs nuevos y que estos vean lo que vayan sacando.

En cambio un canal que tiene contenido que vale para siempre, no dependes de nuevos videos, de por sí con lo que ya tengas en tu canal basta y como la gente está en constante búsqueda va a seguir creciendo.

A mí me gusta lo segundo, puedo trabajar un fin de semana a full y hacer cantidad de vídeos y el resto de días o semanas no hacer nada.

Aunque claro lo de no hacer nada nada tampoco es lo ideal, de vez en cuando vídeos nuevos pero aún así es mejor.

Muy interesante lo que comentas , me puedes explicar un poco mas a fondo eso de los Bonos? Suena a incentivo tipico de muchas empresas cuando se llega a determinada meta jaja

Bonos me ha dado mi Network, de 1000 USD, este año no lo pedí, dos meses me dieron el pago un día después del pago de adsense por lo de la contingencia y así lo hicieron con los demás creadores, no quise pedirlo para renovar, a bonos me refería que uso mi mismo contenido para generar $ extra sin invertir de más.

Yo prefiero evergreen, si logras posicionar buenos videos vas a ver ganancias por buen tiempo y puedes dejar incluso de publicar seguidamente, sin embargo siempre es bueno combinar de vez en cuando algo de coyuntura.

Bonos me ha dado mi Network, de 1000 USD, este año no lo pedí, dos meses me dieron el pago un día después del pago de adsense por lo de la contingencia y así lo hicieron con los demás creadores, no quise pedirlo para renovar, a bonos me refería que uso mi mismo contenido para generar $ extra sin invertir de más.
Cuantos subs y visitas mas o menos manejas para que te den bonos, y que network es en la que estás?

Atrás