Triplete
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese tipo de experiencia es lo que me interesa escuchar. Podria decirse que lo ideal, si se quiere vivir de esto sacandole el maximo potencial y se tiene gusto por crear contenido en video, se hagan videos diariamente y de vez en cuando, algun video evergreen de calidad.Es muy relativo, aveces hablo de tendencias en mi canal y las visitas suben bastante por un tiempo determinado y luego el vídeo deja de recibirlas, mientras que con otro tipo de vídeo no tiene las mismas visitas al principio pero si tiene visitas constantes a lo largo del tiempo, obviamente subiendo tendencias a la larga tienes que estar subiendo vídeos muy constantemente, mientras que con los otros las ganancias se podrían ver a largo plazo, pero no estas esclavizado subiendo vídeos todo el día.
Ese tipo de experiencia es lo que me interesa escuchar. Podria decirse que lo ideal, si se quiere vivir de esto sacandole el maximo potencial y se tiene gusto por crear contenido en video, se hagan videos diariamente y de vez en cuando, algun video evergreen de calidad.
Un forobeta de aqui comento el año pasado que ganaba 20-25,000 dlls mensualmente y que el subia un video diariamente. Por ello hago este hilo, para saber si la tendencia es esa: los youtuber que mas ingresos generan tambien hacen contenido diario.
En tu experiencia que es mas rentable para monetizar mas?
-Subir videos de calidad tipo Evergreen, por ejemplo TOPs atractivos, pequeños tutoriales de finanzas o de algun otro contenido, cada ciertos dias, como cada semana por ejemplo, para asi tener visitas e ingresos mas "pasivamente" (sin necesidad de crear contenido muy seguido)
O
-Subir diariamente videos, tipo noticias/actualidad del mundo, noticias sobre algun equipo de Futbol (fichajes, reseñas de partidos), y asi tener mas contacto con tu audiencia, tal vez generas mas interacciones y conviene para monetizar mas, etc.
Que opinan? Trabajas de alguna de estas maneras?
Muy interesante lo que comentas , me puedes explicar un poco mas a fondo eso de los Bonos? Suena a incentivo tipico de muchas empresas cuando se llega a determinada meta jajaContenido Evergreen y subir diariamente, creme que vale la pena, haciendo costos más a fondo la mayoría de mis ingresos vienen de forma pasiva, el nuevo contenido que hago es para pagar gastos del canal, propios y demás, ya que tengo gente que me apoya y de alguna forma me ha venido apoyando en el tiempo que he estado en esto, pero incluso de pronto salen bonos de 2k o 2.5k al mes por entradas extras con el mismo contenido.
Aunque eso si, depende mucho de tu flujo de trabajo y contenido, pero todo es posible, siempre, siempre hay de donde sacar contenido si se tiene cabeza.
Muy interesante lo que comentas , me puedes explicar un poco mas a fondo eso de los Bonos? Suena a incentivo tipico de muchas empresas cuando se llega a determinada meta jaja
Cuantos subs y visitas mas o menos manejas para que te den bonos, y que network es en la que estás?Bonos me ha dado mi Network, de 1000 USD, este año no lo pedí, dos meses me dieron el pago un día después del pago de adsense por lo de la contingencia y así lo hicieron con los demás creadores, no quise pedirlo para renovar, a bonos me refería que uso mi mismo contenido para generar $ extra sin invertir de más.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?