Que prefieres, crear artículos en modo de diseño o código?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno a mi desde hace poco me entró la locura de que es mejor crear los artículos (De Wordpress estoy hablando) en modo código, ya que así hay más control de artículo y del "HTML accidental" que se pueda agregar de fuentes externas (Como imágenes por ejemplo).

Que opinan? Yo digo que es mejor el modo código 😛

Última edición:
No soy ni programador ni experto en html, es mas comodo en formato wysiwyg

Yo escribo en modo diseño y algunas veces le agrego cosas en modo html..
todo por evitar la fatiga

Modo diseño, el codigo solo lo toco para aplicar clases y rels, o algo que haya salido mal.

Código, no me gusta casi el diseño perfecto en los post, me fijo mejor en la estructura del contenido, porque casi todos los que copio son de Seo..

Yo lo mezclo, depende de lo que buscas hacer 🙂

Hago una mezcla de dos, dependiendo para que lo necesito, los vídeos casi siempre los agrego en el modo de código, por ejemplo.

pues una de mezcla de ambos para mejorar un poco todo :bebored:

me gusta mas el diseño pero antes usaba el modo html

Yo casi siempre lo realizo en modo codigo, pero todo depende de que valla a poner en el post.

A mi me encanta hacer los posts en modo código, porque no tienes disponibles todas las etiquetas que quieres de otro modo. Sobretodo si quieres manejar el aspecto seo y evitar etiquetas muy cargadas en vano.
Así que voy a la sección de usuarios y me deshabilito el modo visual 😱

En Modo diseño, de vez en cuando HTML

En condiciones normales y casi siempre lo hago en Modo Visual o Modo Diseño... a veces deseo incrustar algo en html y me cambio a modo Código... otros creo que usan Writter... yo aun no... no se configurarrlo... tenia un error =P-

Modo diseño, y si algo sale mal me voy al código.

Prefiero crearlos en Windows Live Writer, toda la vida 😛

Utilizo ambos, ninguno mas que el otro

Atrás