¿Qué prefieres Page Rank o visitas, para reseñas y enlaces, cuál es más importe?

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Betas,

Me llama mucho la atención saber qué es más importante para cada uno de ustedes:

1. ¿El Page Rank?
  2. ¿Las visitas?
  3. ¿Por qué?

Saludos.

El Page Rank

Porque así sube el mío y luego puedo vender más reseñas yo :topsy_turvy:

El pagerank te ayudará al posicionamiento, tal ves. Entre mayor visitas tenga, mayor impacto tendrás. Ambas son importantes y se complementan.

Las visitas, al final el page rank es variable

Sent from my iPhone - Tapakal

Y hay gente todavia que compra una reseña en un sitio PR4 con 50 visitas y solo posts de reseñas a $5 dolares

Concuerdo con [MENTION=581]ocalf23[/MENTION], hay más a evaluar al comprar una reseña que solo el PR y las visitas.

Y hay gente todavia que compra una reseña en un sitio PR4 con 50 visitas y solo posts de reseñas a $5 dolares

Eso es precisamenten lo que me provoca la duda, ya que el PR lo ve y mide Google, los humanos son visitas.

Aquí es donde surge el eterno dilema del huevo y la gallina ¿quién fue el primero? acá es ¿Quién manda a quién, no creen?

Visitas y PageRank, ambas de la mano

Lo mas importante profesionalmente es el % de rebote,
sigue la autoridad (antigüedad del dominio, temática, movimiento social y spam)
Siguen las visitas.
Luego el numero de pagerank para subirlo no necesitar reseñas para eso estan las redes de blog de alto PR donde puedes colocar enlaces dofollow.

Depende, si las visitas dejan más $$ en publicidad que el PR con reseñas y enlaces, pues mejor las visitas.

Al final aquí estamos todos por $$ nada más!

Yo me fijo más en el PageRank, puesto que cuanto Más PageRank, más links de calidad tiene el sitio (aunque no necesariamente).

Todo.

Con buen PageRank significa que Google toma el sitio en cuenta.

Con buenas visitas significa que el sitio tiene contenido de calidad (En la mayoria de los casos) y que Google lo posiciona muy bien.

Aunque hay exepciones en ambos casos.

Las visitas, tengo un sitio PR5 que no me da un centavo...con AdSense.

- - - Actualizado - - -

PD: El Pagerank ya no sirve para nada en cuanto a posicionamiento...

¿Qué promedio de porcentaje es aceptable para ser considerado como bueno?

Hola, yo uso el PR para vender enlaces o algunas cosas en foros como éste.

Y las visitas para mostrar la popularidad del sitio, y como mi web no acepta adsense, gano con otras cosas.

Saludos.

Depende para que quieras la reseña. Si es para posicionar el sitio, me fijo en PR. Si es para ganar trafico de referencia, me fijo en las visitas.
El rebote es algo demasiado subjetivo. Lo dije en otro post hace unos dias. Un rebote bajo puede significar que tu sitio es muy bueno y la gente ama navegar por el, o tambien puede significar que la gente se vuelve loca navegando por tu sitio sin encontrar lo que buscaban.
Al contrario, un rebote alto puede representar que la gente sale espantada de tu sitio, o que encuentra con mucha facilidad lo que busca.
Por ultimo, cuanto mas bajo el rebote, mas impresiones de publicidad haces, pero eso no significa que recibas mas clicks. Incluso puede significar una disminucion del CTR (los clicks realizados se dividen entre mas impresiones).
Hay que saber leer bien las analiticas. El rebote dependera del sitio, theme, tematica, etc.

Las Visitas.

El pagerank hace años no sirve para nada, y un sitio con una buena cantidad de visitas "De Google" es sintoma de calidad en su contenido y buen posicionamiento. Otra cosa seria si tiene xxxxxxx visitas diarias pero son desde aplicaciones truchas de facebook, eso no sirve para nada.

Interesante respuesta, es clara y concisa, me despejó algunas dudas que me había planteado anteriormente.

Saludos.

Es cierto lo que dices, que el rebote es algo subjetivo, pero aún así los chicos de Google lo pueden separar por búsquedas o temáticas.
Si tu Web es algo como: "Qué hora es en españa", se compara el rebote con webs similares y alguno ofrecerá un rebote mas deseable que el otro. Lo mismo con el tiempo de permanencia Si la gente dura mas tiempo en vimeo que en tu.tv le darán mas puntos al primero, porque ambos intentan responder a lo mismo

Última edición:
Y como sabe Google cual es mi rebote? Como sabe cuanto tiempo esta la gente en mi sitio? Google es un buscador, no es Dios.
La realidad es que Google no le interesa ni tu rebote ni el tiempo que la gente pasa en tu web. Google mide popularidad, siempre fue asi, es el principio del algoritmo y del PR (que por cierto, si sirve). A Google le interesa quien te enlaza, como te enlaza, cuantas veces te enlazan, de que trata tu contenido, que tan actualizado esta, cuan rapida es tu pagina, cual es el CTR que tiene en su SERP entre otras cosas. Eso es lo que le importa.
El rebote es una metrica mas (una muy subjetiva por cierto) que le sirve al webmaster. Google podra evaluar mil cosas para posicionar, pero esas mil cosas las evalua desde la perspectiva de su cliente: el usuario de Google.