¿Qué prefieres? / Pregunta sobre Dominios

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues me he encontrado ya con algunos usuarios que me han dicho...
-''Prefiero un dominio expirado (con autoridad) que no uno con búsquedas mensuales''.
-''Prefiero un dominio que tenga búsquedas mensuales y me da igual que tenga autoridad''.

¿Tú que prefieres?

• Encontrarte/Comprar un dominio con autoridad (ej: DA15/PA21) o uno original con búsquedas mensuales (+3.000 por ejemplo).

3.000 búsquedas mensuales no son muchas... bueno depende de la temática, pero yo prefiero uno con búsquedas. La autoridad de los dominios caducados no es la misma que si la hubieses conseguido tu aunque claro ayuda, pero... ¿Por qué no coger los dos? Utilizas como marca el de búsquedas y te haces una redirección con el otro. Al fin y al cabo para godaddy hay un montón de cupones para dominios por menos de 1$

Gracias por comentar [MENTION=15664]alejofcm[/MENTION]. No es mi caso ya que yo uso los dos como tu comentas, pero lo preguntaba por curiosidad.
Siempre es interesante saber la opinión de los demás y aprender de ello. :encouragement:

Yo prefiero un dominio con nombre bonito y 0 autoridad. El tráfico ya se lo mando yo desde el momento en que genero algo de contenido :encouragement:

La autoridad del dominio se gana poco a poco, asi que: uno original con búsquedas mensuales (+3.000 por ejemplo).

Yo prefiero uno que tengas búsquedas mensuales. En realidad siempre que busco dominios nuevos para proyectos, los busco con ese enfoque :encouragement:

si pero también hay que saber que si el dominio es algo viejo puedo posicionar mas rápido, claro es como todo pero el contenido original y de calidad es el mejor, ademas con respecto a la pregunta que haces! prefiero con autoridad y nombre bonito, las visitas las da el contenido

Atrás