Que prefieres VEGETARIANO O CARNIVORO?

• Autor Autor Obed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los venezolanos que van a saber de carne... Si lo unico que comen es mango. Jajajaja

Yo ambos... Es bueno comer de todo.

Los venezolanos que van a saber de carne... Si lo unico que comen es mango. Jajajaja

jajaja yo si como carne, aqui hay carne, otra cosa es que no todos pueden pagarla, pero si hay, lo que no hay son otros rubros como arroz, pasta y demas...

- - - Actualizado - - -

Pues esta todo en la cabeza para el que dice que siempre vas a tener apetito y gusto de carne. A mi me da asco la carne, su olor, todo. No lo hago por beneficios aunque en teoría los hay.
De todos modos la dieta sea vegetariana o no tiene que estar balanceada para que sea saludable.

Enviado desde el móvil

Es raro tu caso, imagino que habran otras personas asi, pero igualmente la gran mayoria de la poblacion mundial siente apetito por la carne...

JAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste la noche! XD pero es la triste realidad :v

Nadie es carnívoro, de hecho aunque prefieran la carne y coman mucho nunca supondrá más del 50% de la dieta. Aunque no te gusten los vegetales seguro sí comes cereales (pan, arroz), patatas, legumbres, todo tipo de derivados, fruta, pescado, etc.

Personalmente me gusta la carne y también las verduras, me gusta comer en general 🙄

Prefiero vegetariana ya que no puedo comer carnes de caza como pato, cordero, etc...

En mi caso no me gusta el sabor de la carne de casi de toda la vida, me inclino a comer huevos, pero empecé a comer atún y pollo cuando tuve a mi bebé por recomendación médica :ambivalence::ambivalence: (me dio antojo de comer atún, rarisimo) a pesar que he sido casi toda mi vida vegetariana :ambivalence:

Creo que tiene que ver porque me gustan los animales....:encouragement:

Buenas tardes.
Aunque personalmente soy una persona a la que siempre le ha entusiasmado la carne, sí que es cierto que con el paso de los años la verdura se ha ido ganando huecos en mi alimentación. De hecho he probado productos veganos que son muy saludables y sabrosos.
Lo que recomiendo personalmente es una dieta equilibrada, aunque si he de escoger algo, habitualmente será una buena hamburguesa.
Un saludo!!

Soy vegetariano desde hace 16 años, y os puedo decir que los beneficios son infinitos 🙂

Carne!!! definitivamente!

Hasta ahora mi experiencia a sido muy rentable, combinando las propiedades de la carne y los vegetales. Soy partidario de los sabores, el gusto y los platillos nuevos. Saber que los extremos es dañino y que todo puede ser disfrutado.

Yo soy tan carnivoro que hasta podríamos llegar a decir que soy un caníbal XD

Prefiero los dos 🙂

[MENTION=163476]Obed[/MENTION]
....soy una mezcla de vegetariano y carnivoro......

giphy.gif
.......................................

Aunque no consumo mucha carne, no podría soportar ser vegetariano.

Prefiero una vida con una dieta vegetariana. Siento que es mas saludable y digo "siento" porque soy vegetariana intentando ser vegana, pero antes comia carne hace 5 años, y mi vida cambio mucho me siento con mas energía y mas flexible, claro la carne no es mala a mi me encantaba mas que por salud lo hice por otras cosas pero me di cuenta que me siento mejor así!!! Clarl cada quien opina diferente y tenemos que respetarnos!

¡Omnívoro FTW!

El ser humano es omnivoro por naturaleza.

En lo personal, ''Flexitariano'' 😉 aunque comer más vegetariano ultimamente me da mucha más salud. Mucho tiempo sin conocer enfermedades periodicas o molestas.

Los dos. Pero más carnívoro :drunk:

Pues es puramente ideológico, yo estoy en mitad de una transición, la carne me gusta pero no su elaboración ya que el animal no es un producto, como una mesa que debes comprar en Ikea.

Lo que es cierto es que cuando paso un tiempo sacando proteína de otro lugar el cuerpo me pide carne, por lo tanto el vegetarianismo es un camino atractivo a elegir por múltiples beneficios, no obstante no es nada fácil.

Atrás