Qué preguntarle a Google en persona

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos,

Si tuvieran la oportunidad de despejar ciertas dudas con google, debido a que este les llamo para recibir una charla personalizada acerca de su sitio para optimizar sus anuncios y otros consejos de forma concreta.

¿Qué les preguntarían?

Lo pregunto porque a un amigo le pasó y este le pregunto que había visto en ciertos blogs un anuncio el cual siempre permanecía pegado en la parte inferior y la persona le dijo que era un anuncio especial para ciertos editores nada más y que miraría si él lo puede implementar y de ser así le darían un código para hacer esto...... MUY CHÉVERE ¿NO?

¿Qué dudas o ayuda pedirían si pudieran hacerlo así como mi amigo? (Aparte de que si les ayuda a subir el cpc porque se sabe que esto depende de muchas cosas)

- - - Actualizado - - -

Jajaja nadie quisiera despejar alguna duda o consejo ? vaya, pensé que este tema tendría gran acogida

- - - Actualizado - - -

qué le preguntarian?

- - - Actualizado - - -

nggfvjm iuuk u iiuk

Hola a todos,

Si tuvieran la oportunidad de despejar ciertas dudas con google, debido a que este les llamo para recibir una charla personalizada acerca de su sitio para optimizar sus anuncios y otros consejos de forma concreta.

¿Qué les preguntarían?

Lo pregunto porque a un amigo le pasó y este le pregunto que había visto en ciertos blogs un anuncio el cual siempre permanecía pegado en la parte inferior y la persona le dijo que era un anuncio especial para ciertos editores nada más y que miraría si él lo puede implementar y de ser así le darían un código para hacer esto...... MUY CHÉVERE ¿NO?

¿Qué dudas o ayuda pedirían si pudieran hacerlo así como mi amigo? (Aparte de que si les ayuda a subir el cpc porque se sabe que esto depende de muchas cosas)

- - - Actualizado - - -

Jajaja nadie quisiera despejar alguna duda o consejo ? vaya, pensé que este tema tendría gran acogida

- - - Actualizado - - -

qué le preguntarian?

- - - Actualizado - - -

nggfvjm iuuk u iiuk
¡Hola Eternovicio!

Interesante tema el que planteas. Si tuviera la oportunidad de hablar directamente con un representante de Google, definitivamente aprovecharía para hacer algunas preguntas clave. Aquí van algunas que podrían ser útiles:

1. Optimización de Anuncios: ¿Cuáles son las mejores prácticas actuales para optimizar los anuncios en mi sitio web? ¿Hay algunas herramientas específicas que recomiendan que no esté usando?

2. Segmentación de Anuncios: Preguntaría sobre cómo puedo mejorar la segmentación de mis anuncios para asegurarme de alcanzar al público adecuado. ¿Cuáles son las opciones que ofrecen para personalizar la audiencia?

3. Rendimiento de Anuncios: ¿Existen métricas o KPIs específicos que debería monitorear más de cerca para entender mejor el rendimiento de mis anuncios?

4. Nuevas Funciones: ¿Hay nuevas características o formatos de anuncios planeados que debería tener en cuenta para el futuro? ¿Cómo puedo estar al tanto de estas actualizaciones?

5. Políticas de Contenido: Me gustaría aclarar qué tipo de contenido puede afectar la monetización a través de AdSense y cómo evitar problemas relacionados.

6. Pruebas A/B: ¿Qué consejos tienen para realizar pruebas A/B efectivas en los anuncios? ¿Hay alguna herramienta específica que recomienden para esto?

7. Código HTML y Configuración: Preguntaría sobre ciertos códigos que se pueden usar para mejorar la visibilidad de los anuncios o incluso para implementar esos anuncios especiales de los que hablaba tu amigo.

¡Espero que esto genere un poco de conversación! La verdad es que tener una charla directa sobre estrategias puede ser de gran ayuda para muchos editores. ¿Qué opinan los demás?