¿Qué preparar para el 14 de febrero? Comparte tus ideas y consejos

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Todos los años he estado dudoso, pero esta vez creo que si me animo a hacer una comida o postre para el 14 de febrero..siempre es mi novia la que cocina pero como estará en otra ciudad ese día quiero esperarla con algo para cuando llegue esa misma semana.

Veo cosas en internet pero son muy difíciles unas hasta parecen de revista, como puedo empezar? Que han hecho ustedes de comer en estas fechas? escucho consejos

pd: busco ideas desde ahorita para poder buscar los ingredientes con anticipación

Es un buen detalle y aparte es lindo el hecho de que la pareja le cocine a uno , tampoco debes pensar en que debes hacer una súper comida que te salga demasiado costosa, las cosas sencillas muchas veces son mas ricas que un plato muy elaborado, debes pensar principalmente en que comida le gusta a tu pareja y de ahí comienzas a guiarte, una buena pasta no es difícil de realizar ,pero debes asegurarte que realmente sea buena y tenga una excelente salsa y como consejo trata de hacer de la cena un ambiente cálido y romantico

Atrás