¿Qué probabilidades tengo de que google me tire mi pagina de anime online?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, el otro día vi que a un usuario le tiraron su pagina porque tenia contenido ilegal. Ahora, he visto que muchos sitios de películas y series (que se me hace algo un tanto más serio) están en blogger y no tienen problema alguno, pero tal vez algún día cuando menos se lo esperen su pagina desaparezca.

Pregunto esto porque estoy pensando seriamente en pasar la web a wordpress, pero tendría que gastar en el diseño y en el hosting, cosas que me gustaría ahorrarme. ¿Qué tantas probabilidades creen que tengo de que google tire mi pagina a la basura?

Esto me imagino que es en base a las denuncias, porque he visto sitios en blogger por muchos años, y algunos que no duran nada, si es un proyecto serio que estas llevando a cabo, lo ideal es que no estés con el miedo de si te lo van a tumbar o no, yo lo cambiaría, ahora si lo tienes como hobbye y no monetizas y solo es por el gusto, ahí déjala, hasta que algún envidioso te la denuncie y blogger te la elimine...

Saludos
Cesar de León

PD en el foro existen muchas personas con mucho conocimiento, pero ningún hasta ahora no he leído a un vidente que pueda predecir el futuro...

Google elimino varias paginas de animes y series muchas de menos de 1 año, al final me cerro una cuenta de blogger. Me cambie a wordpress y con ayuda de banahosting que tiene planes baratos todo esta ok.

Última edición:
Google no tira paginas ni blogs... Solo los cierra 😛

Los cierran por denuncias, a ti te avisan cuando te llegan esas denuncias, lo mas indicado es cambiarse desde ahora, pero cuando veas las denuncias empieza a correr, ademas que lo mejor seria bajar un backup diario o 2..

Cámbiate a un dominio y hosting gratuito. Un CMS más amigable es Wordpress. Suerte.

Si creo que tienen razón, mejor invierto un poco de una vez y me dejo de preocupar.

Gracias por los consejos 🙂

Emigrar en 3, 2, 1...

si esos envidiosos son los que denuncian y google te cancela la cuenta, ya me paso varias veces con mis paginas de peliculas, uno me denuncia y cancelan la pagina 🙁

Eso depende de cuantas denuncias reciba tu blog, puedes hacer un script o jugar con algo de css para ocultar la barra de blogger que permite a los usuarios denunciar tu blog y asi reducir el porcentaje, aun asi cualquier cosa puede pasar pero con eso sera suficiente, aun asi lo mejor seria usar wordpress y algun hosting de pago para no tener problemas con eso.