¿Qué problema hay con Name.com?

  • Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Qué tal betas, estuve viendo últimamente que todos hablan de problemas con Name.com, antes parecía el preferido y ahora hasta algunos están transfiriendo sus dominios a otros proveedores.
¿Cuál es el problema?
Yo por el momento tengo mis dominios ahí y no tengo pensado cambiarme a otro registrador, pero este "éxodo masivo" me preocupa.
 
Tuvieron un error con un cupón, el cual originalmente era para renovar un domino .net, pero que sin embargo sirvió para muchos compraran dominios gratis y los renovaran hasta la próxima década.

Name cortó el chollo y se llevó los dominios, lo cual ha molestado a muchos.

Yo sigo con ellos y les perdono el error, ya que yo también usé el cupón y registré dominios gratis.
 
El cupon XXOO fue un "error" y muchos entre los que me incluyo se enojaron u_u

Al principio estaba molesto, pero joder que es muy simple comprar en Name.com :couple_inlove:
 
Se estan cambiando por lo que paso por el cupon xxoo , y por que al parecer name.com fue comprado por una empresa que no me acuerdo y pues muchos dudan de que su servicio siga siendo el mismo y prefirieron cambiarse.
Yo no me cambiaria por nada, ya que me acostumbre a name y aun asi lo sigo prefiriendo. :encouragement:
 
Si el problema fue el cupoón xxoo (si mal no recuerdo) daban dominios gratis, y renovación gratuita, qué paso? lo que todos nos esperábanos, miles de dominios gratis durante 10 años XD, y encima Name envió un correo diciendo; "Demasiado bueno para ser verdad no?" y eso (personalmente) cabreó más a la gente xD
 
Sí, lo del cupón "XXOO" lo vi, es lo mismo que pasó con Focalprice hace un tiempo, compramos con un cupón que no era genuino, nos devolvieron el dinero y nos sacaron los productos, pero esto es todo?
También me enteré de la venta de le empresa, alguien sabe a manos de quién pasó? Es para preocuparse?

Lo del cupón no me interesa, si fue por eso me quedo a vivir en Name
 
Básicamente porque su cagada de año nuevo hizo perder el tiempo a mucha gente y si su mejor carta de disculpa fue mandar un mensajito bastante pedorro diciendo ¿Demasiado bueno para ser cierto?que en lugar de pedir disculpas parecía que se estaban cachondeando de nosotros, está claro que como empresa no valen una pm, para mí, primera y última vez con esa panda de loosers.
 
El problema no es el cupón aunque igual influyen, pensaron que haciendo eso iban a vencer a los rivales pero se dieron contra la pared.

por lo que se algunos tienen renovaciones hasta el 2021 :encouragement:
 
la empresa se llama DemandMedia, en mi blog personal hay una entrada sobre el tema, pero no pongo el link para no hacer spam xD
Sí, lo del cupón "XXOO" lo vi, es lo mismo que pasó con Focalprice hace un tiempo, compramos con un cupón que no era genuino, nos devolvieron el dinero y nos sacaron los productos, pero esto es todo?
También me enteré de la venta de le empresa, alguien sabe a manos de quién pasó? Es para preocuparse?

Lo del cupón no me interesa, si fue por eso me quedo a vivir en Name
 
De todas maneras el problema solo lo tiene este foro, ya que no hubo más gente fuera que se enterara de ello.
 
Atrás
Arriba