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Pff, esto por ética no se hace. Al menos tus dominios, sitios pudiste trasladarlos?.se despidieron sin anunciar, simplemente cerraron.
:/ que pena escuchar eso. Cada quien es libre de trasladar el dominio a donde guste y nosotros siempre debemos entender el cambio, claro siempre habrá clausulas para seguridad de ambas partes.En nominalia me querían cobrar 40€ por la renovación de un dominio y se negaban a darme el código para cambiar el dominio a otro hosting.
En Hostinger me jodieron literalmente una web al hacer mal la copia de seguridad.
Tu página estaba OFF? y no reconocían el problema?.que se niegan a a aceptar el problema, y tienes que gastar en una herramienta de pago para demostrarles el offline y acepten la culpa y arreglen el problema
una sola vez compre el dominio en el hosting. Suficiente para no repetir este errorPff, esto por ética no se hace. Al menos tus dominios, sitios pudiste trasladarlos?.
Buena práctica, además que muchas empresas de hosting pequeños, no podemos acceder a ofertas en dominios como los big players.una sola vez compre el dominio en el hosting. Suficiente para no repetir este error
Bueno, esto depende mucho de las políticas del Hosting. La gran mayoría están hospedados en territorios donde por ley, tienen que hacerlo. Es importante también preguntar antes de comprar. Aunque hay algunos cómo los "offshore" que permite este contenido u omite advertencias.Que entreguen tus datos o te haguen eliminar tu web por denuncias DMCA
Hola!
Nuevamente Oscar de TuHostingChido.com, Después del último sondeo sobre que los usuarios valoran más en un Hosting, hemos rectificado la importancia del servicio post venta o soporte. Es por esto que ahora abrimos este hilo, ya que estaremos robusteciendo la parte de la base de conocimiento para que tengamos documentados los problemas más comunes que se pueden encontrar los usuarios.
Para esto nos gustaría que nos apoyaran contestando las preguntas ¿Qué problema te haz encontrado con tu hosting compartido? y que requeriste apoyo por parte de soporte. También puedes mencionar si soporte te apoyó a resolverlo o no.
Cómo siempre agradeciendo su participación.
Saludos
Oscar!
TuHostingChido.com
Por lo del nombre, te agradezco. No pensé que estaba prohibido, pero si así lo es, ya edito el tema 😉.Como sugerencia (no menciones el URL de tu negocio en cada tema o respuesta) para eso esta la firma, cuida tu estancia en el foro..
Lo que preguntas es algo muy genérico y masivo, las empresas de Web Hosting con mayor auge de usuarios suelen tener cientos de tickets en el día a día o generalmente en la semana con todo tipo de incidencias. Parte de ellas son por desconocimiento del usuario a causa de la falta de documentación por las mismas ya que muchas de estas empresas se dedican solo a vender un servicio, pero no en documentar adecuadamente las soluciones y detallarlas o bien actualizarlas de vez en cuando para prevenir que el cliente recurra a convertir esto en algo recurrente.
Documentar ya no es solo escribir, tenemos los audios, los videos, etc… Muchas de ellas prefieren intensificar las cosas y no brindar un apoyo por conexión remota por ejemplo o cerrarse en cosas que superan dar mas de tres clics (rechazar el soporte)
Son muchas cosas, lo que seguramente comentaran mas son casos al extremo que se fueron a mayores por cualquier motivo ya fuera de lo normal.
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