¿Qué problemas trae usar un número virtual para verificar un canal?

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Recién cree un nuevo canal y cuando fui a verificar el teléfono me dijo que mi teléfono ya no era posible por qué tengo más de dos canales en 1 año y bueno me da igual pero quería preguntar en qué afecta el hecho que lo haga con un número virtual. Tengo a disposición un servicio que me permite recibir el sms en casi cualquier país pero son números de un solo uso y eso es lo que me preocupa pues en caso de tener que recuperar el canal o incluso venderlo no se necesitaría el número para recibir mensajes? El 2fa no se activa con el número?

Resuelve pero luego puede convertirse en un problema

Última edición:
te vuelvan a pedir código con ese mismo número y no lo tengas

Hola betas.

Recién cree un nuevo canal y cuando fui a verificar el teléfono me dijo que mi teléfono ya no era posible por qué tengo más de dos canales en 1 año y bueno me da igual pero quería preguntar en qué afecta el hecho que lo haga con un número virtual. Tengo a disposición un servicio que me permite recibir el sms en casi cualquier país pero son números de un solo uso y eso es lo que me preocupa pues en caso de tener que recuperar el canal o incluso venderlo no se necesitaría el número para recibir mensajes? El 2fa no se activa con el número?
¿Está utilizando nuestro servicio para verificación única? Estamos trabajando en una función de alquiler, puede conservar los números durante el tiempo que desee.

Y por qué no te ocupan un teléfono barato de esos Nokia que todavía venden por ahí y le pones otro chip y verificas con ese?

Tenemos chips fisicos para verificacion de ese tipo de servicios, economico y rapido

Una cosa es el número que te piden para verificar el canal y otra para mejorar la seguridad de tu canal al tener la verificación en dos pasos activada, por ejemplo.

Y para activar la verificación en dos pasos si será necesario tener el número de teléfono siempre disponible.