¿Que procesador de pago recomiendan? Que no sea Paypal.

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas.

Mi pregunta va hacia los usuarios venezolanos, ¿que otro procesador de pago electrónico recomendarían que no sea Paypal? Sobretodo por el cambio de dolares a Bolivares.

Uphold es el saldo que se vende más caro.

¿Pero no has tenido problema en cobrar a los clientes por ese medio?

El problema es precisamente que todo el mundo tiene es Paypal... pero de por si de los saldos en dólares, después de las gift card, el Paypal es el más barato.

Se puede obtener saldo uphold por medio del bitcoin como forma de deposito... pero si a ver vamos, sale más rentable vender bitcoin a bolívares directamente... y por ahora no conozco una página que pague por ese procesador, que sería lo ideal.

bitcoin y puedes usar uphold no cobra comision y los cambias siempre a muy buen precio

Ese es el gran problema. La única forma es arriesgarme a crearme una nueva cuenta de Paypal y todo lo que reciba enviarlo por medio de un intermediario a UpHold, creo que aquí hay quienes prestan ese servicio. Perderé un porcentaje pero al menos es más seguro.

- - - Actualizado - - -

bitcoin y puedes usar uphold no cobra comision y los cambias siempre a muy buen precio

Sisi pero el problema es que me veré limitado porque la mayoría utiliza es Paypal. Que problema:ambivalence:

AirTM les sirve mucho a los Venezolanos, la misma página y/o empresa mantiene haciendo publicidad para que los Venezolanos entren y puedan el dinero sin problema.