Descubre las profesiones que puedes aprender en internet

ditable Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Hola buenas, seguramente hay muchas personas en el foro que a un no tengan ninguna profesion y estan pensando que aprender como es en mi caso

los que estamos aqui a todos nos el ordenador y hay muchos sectores y caminos para trabajar a traves de ordenador

yo voy a nombrar las profesion que sem que podemos aprender para vivir de internet y agradeceria vuestras opiniones sobre que profesion aprender en internet

- Programdor web

- Diseñador web

espero sus sugerencia
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
community manager :robot:
 

wilax12

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
51

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
- SEO y pocisionamiento web :lentes:
 

Wilmen24

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
267
Programador Web
Seo en marketing Digital
 

ariatorresc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
246
Puedes aprender idiomas, lo cuál te ayudaría mucho.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.324
Redacción fue la primera que aprendí, sin dudas una cosa lleva a la otra, hay quienes han aprendido hasta ser ilustrador o dibujante, conozco alguien hoy por hoy pinta cuadros y tiene muestras en galerías de arte, comenzó haciendo bocetos para una web, internet es genial!

- - - Actualizado - - -

Que edad tienes amigo? yo con 25 aún no tengo profesión

El tema no es tener o tener profesión, conozco profesionales universitarios desempleados, el tema está en como te vendas y puedas re inventarte en base a la oferta de mercado de tu zona o zona de influencia, te recomiendo leer o mirar algun video de Jurgen Klaric, a mi me ayudó mucho sobre todo a entender el mundo en el cual vivimos actualmente donde todo es venta y hay que saber venderse uno mismo
 

EduardoMadrid

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
80
Lo mas importante es la voluntad de aprender. Lo demás llega solo, hay quienes buscan aprender por dinero y si aprenden, pero no crecen.
:nerd::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.032
A estas alturas del internet puedes aprender cualquier cosa en realidad... mientras sepas como buscar y dar con la informacion correcta, o un buen apartado. La cosa es que pocas entregan titulos que tengan aval en algun lado
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
-Redactor
-Traductor
-Diseñador web
-Programador web
-Seo

La más importante webmaster (tú propio jefe)
 

diegoao

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
31
Programador, diseñador/maquetador web, diseñador gráfico, seo, redactor, community manager, linkbuilding
 

HTML

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
352
Las que quieras aprender, puedes aprender a través de videotutoriales en youtube o sitios online, también algunas universidades dan certificados por cursos variados.
 

Javi Rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
487
Soy diseñador gráfico y mi carrera por vocación es la construcción civil, el diseño llegó a mi vida como un motivo para no decaer esperando conseguir trabajo de lo que en realidad hago.. En internet aprendí a trasladar la construcción al computador combinando mis conocimientos adquiridos en la universidad con mi talento (dibujante), y en corto tiempo ya estaba haciendo diseños arquitectónicos en 3d, quise aprender un poco mas para no pagar por un logo para mi emprendimiento, y como resultado terminé trabajando para empresas y ahora es que mi carrera empieza por eso te recomiendo que sigas creyendo en tus talentos y combinalos con alguna experiencia o conocimiento que tengas y verás que serás productivo en lo que te propongas, carreras hay muchas pero si te vas por la parte de tener mas dinero antes que disfrutar lo que haces te verás en problemas "perfecciona tus talentos, llévalos al máximo y emprende en internet quizás crees algo que nadie ha creado aún", éxito colega :encouragement:
 

JoseMk

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
42
Hay muchas, incluso de aquellas cuyos trabajos no se hacen online, si eres bueno y te gustan, quizás puedas vivir de asesorar/consultoría, vender cursos, etc.
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
Diseño web
Diseño grafico
Programacion
Marketing
Redaccion
Edicion de video profesional
Redes y administracion de servidores
 

Sebnico

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
584
Si quisieras estudiar en alguna universidad/instituto educativo te recomendaría alguna profesión ligada a la informática (ingenierias en sistemas por ejemplo).
Te lo digo porque por lo general en los empleos te piden que tengas algún titulo/certificación.
De todas formas todo lo que veas en la universidad lo deberás complementar con internet, que esl rey de reyes del conocimiento moderno. Puedes aprender cualquier cosa, solo necesitas la experiencia y un buen portafolio o directamente emprender en algo interesante.
Yo te recomendaría estudiar algo relacionado con la programación que cada año los sueldos de los programadores se están duplicando y -todavia- no hay tanta competencia.
Existen contenidos gratis en foros, youtube (hay cursos de nivel universitario, realmente buenos) páginas educativas, páginas de universidades (tienen muchos contenidos liberados, desde clases en PDF completas hasta exámenes y tutorías que hacen los mismos estudiantes para complementar los cursos), etcétera.

Si quieres profundizar los conocimientos, existen libros muy buenos y solo requieren que domines ciertos conceptos que encuentras en todo lo que te mencioné. La mayoría de cursos se basan en libros.
También puedes invertir dinero en plataformas educativas online (udemy y platzi por citar las más usadas). (Aunque recomiendo un buen libro el cual puedes consultar más rápido ciertos términos por medio de su índice)
Éxitos!
 

Faralax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
30
Si te refieres a aprender una profesion de manera "formal" casi cualquier carrera se puede aprender "a distancia", muchas universidades(al menos en mi pais) tienen bastantes ofertas para carreras en linea, tambien debe influir en que tan capaz eres de aprender de forma autodidacta ya que la mayoria de la informacion se va a investigar por cuenta propia y no se va a tener una guia presencial como son los maestros en la forma de educacion tradicional.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba